​CUPRA crea la serie limitada Tribe Edition para el Formentor
Suscríbete

​CUPRA crea la serie limitada Tribe Edition para el Formentor

Cq5dam.web.1280
La serie limitada Tribe Edition se lanzará a finales de 2022. Foto: CUPRA
|

CUPRA crea la serie limitada Tribe Edition para el Formentor inspirado en la Tribu CUPRA. La versión limitada respeta la individualidad del modelo, y añaden un enfoque diferenciador gracias a la adopción de nuevos colores, llantas y detalles de diseño en la carrocería y en el interior. La serie comenzará a fabricarse en la factoría de Martorell en las próximas semanas.


“La Tribu CUPRA es la personificación de una marca que se aleja de lo convencional asumiendo riesgos y creando nuevos caminos”, ha declarado Antonino Labate, Director Global de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA. “La versión Tribe Edition muestra el espíritu dinámico creado en Barcelona por la Tribu CUPRA”.


El CUPRA Formentor Tribe Edition se asocia a todas las motorizaciones VZ y aporta aún más individualidad al primer vehículo diseñado y desarrollado en exclusiva por la marca. En la parte exterior, añaden carácter y distinción las letras CUPRA en color negro cromado y otros elementos como la parrilla delantera, las carcasas de los retrovisores o las llantas de aleación de 48 cm (19 pulgadas), todas ellas en color Sport Black Matt.


El diseño se ve realzado también con la llegada del nuevo tono de pintura exclusivo Gris Cliff, que complementa al Negro Midnight y abre las puertas a una nueva dimensión en el apartado estético.

Pero en el CUPRA Formentor Tribe Edition no solo cambia el diseño exterior. El habitáculo se beneficia de un ambiente en el que predomina el color negro, con asientos especiales tapizados en Dinamica y cuero Nappa, y pedales terminados en aluminio oscurecido. Estos detalles ponen el acento en la modernidad y la deportividad que caracterizan a CUPRA.

Volkswagen group and powerco se launch site search for first gig (1)

El Grupo Volkswagen y el gobierno canadiense llegan a un acuerdo para buscar emplazamientos adecuados para la fábrica de celdas de PowerCo en Canadá 

1 BeDigital 152

La digitalización avanza y con ella también BeDIGITAL, Transforming Industry, que el próximo año celebrará su quinta edición los días 6 a 8 de junio en Bilbao Exhibition Centre.

QUINOMIC

Stellantis y Qinomic han firmado una asociación estratégica para desarrollar una solución de retrofit para convertir vehículos comerciales ligeros con motor de combustión interna en transmisión eléctrica

Oficina XPO Tánger 1440x810

La empresa está presente en Marruecos desde hace más de una década.

Topsidefullview high 2

Las presentaciones de nuevos prototipos eléctricos de batería e híbridos enchufables anuncian la expansión de las gamas Toyota y Lexus

Empresas destacadas
Lo más visto