​OMotion 2 lanza el "primer vehículo eléctrico ligero totalmente ajustable del mundo"
Suscríbete

​OMotion 2 lanza el "primer vehículo eléctrico ligero totalmente ajustable del mundo"

Unnamed (4)
Los consumidores pueden ajustar el tamaño, las condiciones de conducción y la estabilidad. Foto: OMotion 2
|

El OMotion 2 es totalmente ajustable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera y tener en cuenta el tamaño del conductor, aseguran desde la compañía fabricante. Estas características hacen que el vehículo sea atractivo para un grupo demográfico más amplio y permite a los propietarios adaptar un único vehículo para varios conductores. También puede ajustarse según el estilo de conducción, el trayecto previsto y las condiciones meteorológicas imperantes.


“Es bastante fácil ajustar el OMotion 2 para acomodar a diferentes conductores. Pueden ajustar rápidamente tanto el asiento como, sobre todo, el conjunto de pedales para adaptarse a su altura y alcance. Esto significa que un solo OMotion 2 lo pueden compartir varios conductores, lo que lo convierte en el vehículo perfecto para la familia moderna”, explican desde la empresa.


OMotion 2 tiene cuatro modos de conducción: Range, Rain, Road y Sport (autonomía, lluvia, carretera y deportivo). El usuario puede configurar fácilmente estos modos desde la aplicación para smartphone que acompaña a cada vehículo. Esto ajustará los parámetros del sistema de control par a que OMotion 2 funcione mejor en esas condiciones.


“Para cada modo, se puede configurar la corriente máxima y la pendiente de la corriente tanto para la aceleración como para el frenado”, señala el fundador de OMotion, Ola Svensson. “También puedes configurar el control de derrape y de tracción dentro de cada modo para un mayor ajuste”. También es posible ajustar completamente la alineación de las ruedas del vehículo. El conductor puede cambiar los ángulos del pivote, inclinación de ruedas delanteras y convergencia según sus preferencias. Esto modificará el comportamiento del vehículo en cualquier situación. El OMotion 2 está diseñado para que lo conduzcan con un permiso A1, A o B en toda Europa y cuenta con un diseño vanguardista de aspecto llamativo. 

Volkswagen group and powerco se launch site search for first gig (1)

El Grupo Volkswagen y el gobierno canadiense llegan a un acuerdo para buscar emplazamientos adecuados para la fábrica de celdas de PowerCo en Canadá 

1 BeDigital 152

La digitalización avanza y con ella también BeDIGITAL, Transforming Industry, que el próximo año celebrará su quinta edición los días 6 a 8 de junio en Bilbao Exhibition Centre.

QUINOMIC

Stellantis y Qinomic han firmado una asociación estratégica para desarrollar una solución de retrofit para convertir vehículos comerciales ligeros con motor de combustión interna en transmisión eléctrica

Oficina XPO Tánger 1440x810

La empresa está presente en Marruecos desde hace más de una década.

Topsidefullview high 2

Las presentaciones de nuevos prototipos eléctricos de batería e híbridos enchufables anuncian la expansión de las gamas Toyota y Lexus

Empresas destacadas
Lo más visto