​BASF inaugura su mayor planta de tratamiento de superficies en China
Suscríbete

​BASF inaugura su mayor planta de tratamiento de superficies en China

P418 Surface treatment site opening ceremony
Diseñada como una fábrica inteligente, la nueva planta permite una amplia gama de aplicaciones digitales y de automatización. Foto: Basf
|

La unidad de negocio global de Tratamiento de Superficies de la división de Recubrimientos de BASF, el mayor proveedor químico de la industria de automoción, la cual opera bajo la marca Chemetall, ha celebrado la inauguración de su centro de producción de tratamiento de superficies de última generación en la ciudad de Pinghu, provincia de Zhejiang, China. Con una superficie de 60.000 metros cuadrados, el centro de Pinghu es el primer centro de producción de Basf situado en la zona de desarrollo económico del puerto de Dushan y su mayor centro de tratamiento de superficies a nivel mundial.


"En julio de este año, ampliamos nuestra capacidad de producción de recubrimientos para el repintado de automóviles en nuestra planta de Jiangmen, en la provincia de Guangdong. Hoy celebramos la apertura de nuestra nueva planta de tratamiento de superficies en Pinghu. Estamos estratégicamente situados cerca de nuestros clientes para satisfacer la demanda local de nuestras soluciones avanzadas y probadas. Nuestro objetivo es ser un líder en tecnología de superficies orientado al crecimiento, proporcionando soluciones sostenibles, servicios, experiencia e innovaciones que apoyen a nuestros clientes en diversas industrias y en nuestro mercado clave de crecimiento: China", explica Uta Holzenkamp, presidenta de la División de Recubrimientos de BASF.


"Basf se ha comprometido a crecer en China, el mayor mercado químico del mundo. Nuestra estrategia es producir allí donde están nuestros clientes. La planta de Pinghu es otro buen ejemplo para demostrar nuestra orientación al cliente, mejorando nuestras posiciones tecnológicas y de mercado locales", señala Jeffrey Lou, presidente y director de BASF Gran China.


Diseñada como una fábrica inteligente, la planta de Pinghu permite un alto nivel de automatización de los procesos y la digitalización integral de las operaciones de la planta para lograr una alta eficiencia en la fabricación y la logística de la planta. La nueva planta ofrece una amplia cartera de productos y soluciones de tratamiento de superficies aplicados a varios segmentos del mercado, entre los que se incluyen, pero no exclusivamente, los fabricantes de equipos originales y componentes de automoción, bobinas, industria general, conformación en frío, industria aeroespacial, acabado del aluminio y vidrio.

   BASF presenta sus ​Tendencias de Color para Automóviles 2022-2023
   Gardostrip de Chemetall, una solución vanguardista para Ford Valencia
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto