AutoRevista Digital.- Ceva Logistics, especialista en la gestión integral de la cadena de suministro, ha anunciado el nombramiento de Antonio Fondevilla como nuevo director comercial en Contract Logistics para España y Portugal. Fondevilla es ingeniero por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona (Universidad Politécnica) y PDD de IESE (2000),y atesora una experiencia de más de quince años en el mundo de la logística. Giuseppe Chiellino, director general de Ceva Iberia, cree que “desde su incorporación en 2008, Antonio ha demostrado ser, sin duda, un auténtico líder, convirtiéndose en uno de los grandes pilares de la compañía en unos momentos difíciles para todo el sector”.
AutoRevista analiza el informe ‘Movilidad Eléctrica en España. Situación actual, objetivos y retos a abordar’ de May López, profesora de OBS Business School, que concluye que la movilidad eléctrica se posiciona como pieza fundamental en las estrategias de sostenibilidad.
Una información de Irene Díaz.
La infraestructura de recarga de acceso público en España sigue desarrollándose a buen ritmo. Según el Barómetro de Electromovilidad de ANFAC, durante el segundo trimestre de 2025, la red de recarga ha aumentado un 3%, con 1.534 nuevos puntos instalados.
ACICAE-Cluster de Automoción del País Vasco ha entregado los XIX Premios Automoción-ACICAE 2024 a personas organizaciones y proyectos que han destacado por su labor en favor de la competitividad del sector de automoción.
Toyota España ha vuelto a destacar su apuesta por el hidrógeno como energía sostenible, limpia y respetuosa con el medio ambiente participando en la duodécima edición del Green Gas Mobility Summit, celebrada los días 25 y 26 de junio en La Nave (Madrid).
Para celebrar su 70 aniversario, Alpine ha creado una película de tres minutos que repasa los momentos más destacados de su historia y los que están por venir. El vídeo pone música a la visión del fundador de Alpine, Jean Rédélé, y al lema de la marca: ‘Convertir la ligereza en una fortaleza’.