Nelly Kennedy, nueva directora de Marketing Internacional de Volkswagen
Suscríbete

Nelly Kennedy, nueva directora de Marketing Internacional de Volkswagen

Nelly kennedy
Nelly Kennedy asumirá el cargo en el próximo mes de febrero. Foto: Volkswagen
|

Nelly Kennedy, actualmente directora de Marketing de Marca Global en Google, asumirá el cargo de responsable de Marketing Internacional de la marca Volkswagen a partir de mediados de febrero de 2023. El consejero delegado de Volkswagen, Thomas Schäfer, ha declarado que “como nueva directora de Marketing, Nelly Kennedy y su equipo ayudarán a hacer nuevamente de Volkswagen una verdadera marca de personas”.


Imelda Labbé, responsable de Administración de Ventas, Marketing y Posventa del Comité Ejecutivo, ha señalado “Estoy encantada de dar la bienvenida a Volkswagen a Nelly Kennedy, experta en marketing y entorno digital con décadas de experiencia internacional. Juntos avanzaremos de forma significativa en la realineación de nuestra marca y nuestras actividades de marketing”.


Kennedy, que sucederá a Jochen Sengpiehl, que se ha trasladado a Volkswagen Group China en el mismo cargo,  es una reconocida experta en digital y tiene décadas de experiencia en marketing de marcas Thomas Schäfer, añade que “estamos haciendo que Volkswagen vuelva a ser una marca querida: accesible, auténtica y centrada en el consumidor. Nuestro marketing desempeña un papel fundamental en este contexto. Como nueva directora de Marketing, Nelly Kennedy y su equipo ayudarán a hacer de Volkswagen una verdadera marca de personas. ¡Le deseo mucho éxito!”.


Kennedy cuenta con más de 30 años de experiencia en marketing de marcas. Antes de formar parte de Google, fue directora de Digital en Condé Nast International, además de ocupar varios puestos de responsabilidad en marketing global en la empresa de ropa deportiva Adidas. Kennedy estudió Relaciones Públicas en la Universidad de Viena y obtuvo también un posgrado en Marketing Internacional en la Universidad de California en Berkeley.

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto