Logistics & Automation y Empack cierran sus puertas tras recibir 10.100 visitantes
Suscríbete

Logistics & Automation y Empack cierran sus puertas tras recibir 10.100 visitantes

5612290
Más del 50% de los expositores ya han reservado su participación para Empack y Logistics&Automation 2023.
|

Los datos ofrecidos por la organización, la multinacional EasyfairS, cifran en 10.100 los visitantes únicos de las ferias Logistics & Automation y Empack, que han propiciado que se hayan realizado más de 45.000 interacciones comerciales en sólo dos días, superando las cifras de la pasada edición, celebrada en el recinto ferial de IFEMA MADRID.


Los dos días que ha durado la edición 2022 de Logistics&Automation y Empack, ferias que se celebran desde hace años de forma conjunta, se apreciaba la alta incidencia de visitantes, tanto para apreciar las novedades que presentaron las más de 400 empresas expositoras, especializadas en transporte, logística y envase y embalaje.


Desde Easyfa destacan, por otro lado, la buena acogida del sector del transporte al Transport&Delivery, nuevo espacio que ha reunido a cargadores, operadores y empresas de transporte. El espacio ha sido marco para la celebración de la Asamblea General de ACE y la entrega de los premios a la responsabilidad social en el transporte, TruckFriendly. Además, se han desarrollado diferentes sesiones formativas, con expertos de primer nivel, como Nuria Lacaci, secretaria general de la Asociación de Cargadores de España (ACE), Gabriel Mesas, de LG o Idoia Galindo, CEO de TransfesaLogistics.


Destacar, por otro lado, que tanto Empack como Logistics&Automation han apostado firmemente por los contenidos a través de sendos programas de actividades, conferencias, ponencias y mesas redondas exclusivas en las que se han repasado y analizado los retos más acuciantes de los sectores y algunos de los avances tecnológicos más relevantes.


Desde la organización indican, asimismo, que más del 50% de los expositores ya han reservado su participación para Empack y Logistics&Automation 2023, que tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre en los pabellones 5 y 7 de Ifema. Las expectativas para esa edición son “realmente buenas, ya que esperamos un crecimiento previsto del 15% en la superficie expositiva”, puntualiza Easyfairs en un comunicado oficial. 

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto