3M acoge la IX reunión de la Comisión Técnica de Buenas Prácticas de ASEPA
Suscríbete

3M acoge la IX reunión de la Comisión Técnica de Buenas Prácticas de ASEPA

3M OCT 2022
El evento estuvo patrocinado por 3M. Foto: ASEPA
|

El pasado 27 de octubre tuvo lugar la celebración de la IX reunión de la Comisión Técnica de Buenas Prácticas en la Automoción. El lugar elegido para ello fue el Centro de Innovación de 3M Iberia (Madrid). La apertura de la jornada corrió a cargo de Alicia Ortega, directora del Centro de 3M Iberia, Francisco Aparicio, presidente de ASEPA y Laureano Padilla, presidente de la CT de Buenas Prácticas en la Automoción de ASEPA.


Como ponentes, participaron Roberto Anta, director general de 3M Iberia, Jaime Arroyo, director técnico Automoción West Mediterranean, Italy & Ner de 3M. Además, se organizó una presentación sobre nuevos materiales para las baterías de coches eléctricos que contó con la presencia de José María Benito, R&D Automotive, Senior Application Engineer EMEA, y Luis Jiménez, key account manager Electronics/energy Solutions 3M, en calidad de ponentes.


Concluyó con las exposiciones, Rubén García, responsable de carrocerías CESVIMAP, con una ponencia titulada: Reparabilidad. Retos en automoción. 

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto