​El salón Ocasión de Barcelona celebra su 40ª edición del 26 de noviembre al 4 de diciembre
Suscríbete

​El salón Ocasión de Barcelona celebra su 40ª edición del 26 de noviembre al 4 de diciembre

Unnamed
Se pondrán a la venta más 2.000 vehículos de las principales marcas. Foto: Salón de ocasión
|

Del 26 de noviembre al 4 de diciembre, el Palau 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, acogerá una nueva edición del salón Ocasión. La organización asegura que el certamen se convertirá en el mayor concesionario del país, ocupando 12.000 m² netos con más de 2.000 coches a la venta. Organizado por Fira de Barcelona, cuenta con el apoyo del Gremi del Motor y de la Federació Catalana de Venedors de Vehicles a Motor (FECAVEM).


Con el lema "Tuyo, aquí y ahora", Ocasión ofrecerá todo tipo de vehículos seminuevos desde utilitarios hasta unidades de alta gama, nacionales y de importación, procedentes mayoritariamente de kilómetro cero, gerencia, demostración, cortesía y vehículos de empresa que los compradores podrán llevarse a casa al momento. Todos los modelos que se ponen a la venta disponen de garantía del concesionario y han sido revisados por Applus+, una de las compañías líderes mundiales en inspección, ensayos y certificación, lo que garantiza su perfecto estado y su inmediata puesta en circulación.


Esta 40ª edición contará con una exposición de más de 2.000 coches de marcas como Aiways, Audi, Citroën, Cupra, Dacia, DS, Honda, Hyundai, Jaguar, Land Rover, Lotus, Mazda, Mercedes-Benz, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Smart, SsangYong, Subaru, Toyota, Volvo y Volkswagen, así como las agrupadas dentro de Das Welt Auto y Grupo Stellantis.


Según el presidente del certamen, Jaume Roura, "el salón de este año es una gran ocasión para aquellas personas que piensan en cambiar su coche por las actuales exigencias medioambientales, dado que todos los coches expuestos tienen como mínimo la etiqueta C que permite circular sin limitaciones". Roura también ha añadido que "dado el actual contexto económico, un vehículo seminuevo se convierte en una opción inmejorable ya que el plazo de entrega es inmediato a diferencia del vehículo nuevo que actualmente se puede alargar meses".


Para conocer la oferta completa y detallada de todos los vehículos expuestos durante los 9 días de celebración del evento, se colgará un catálogo en formato digital en la web del salón y en el portal del Gremio del Motor. El acceso al certamen será por la Plaza España y abrirá 15h a 20h durante los días laborables y de 11h a 20h los fines de semana. El precio de la entrada será de 6 euros, y, para los menores de 18 años acompañados, el acceso será gratuito.

   La máquina-herramienta regresa a Fira Barcelona con un nuevo evento tecnológico
   ​Advanced Factories se celebrará en Fira Barcelona del 18 al 20 de abril de 2023
   ​La Generalitat y el BEI se reúnen para ampliar Fira de Barcelona
1 Leipzig

Porsche está asumiendo la responsabilidad de una cadena de suministro sostenible y transparente

INNOVACION 14 (1)

El Club de Innovación de la Comunidad Valenciana reconoce su modelo de gestión global de la innovación

Sin título

Las ventas de turismos y todoterrenos alcanzan las 73.221 unidades en el mes, pero todavía se registra un descenso del 4,4% en el total del año

Iñaki Velasco & Francisco Riberas

Gestamp genera chatarra de alta calidad que se ha convertido en una materia prima estratégica en la producción con bajas emisiones de los metales utilizados para fabricar automóviles

01 opel astra  astra sports tourer electric 520674 6386f9b9a4188 638718205c26c

En el futuro, los interesados en el Opel Astra podrán elegir entre más alternativas de propulsión que en cualquier otro modelo con el “Blitz”

Empresas destacadas