Martin Sander visita el Centro de Electrificación de Ford Valencia
Suscríbete

Martin Sander visita el Centro de Electrificación de Ford Valencia

Sander01
Martin Sander, izquierda, y Dionisio Campos. Foto: Ford
|






Martin Sander, responsable para Europa de Ford Model e, la división de electrificación y conectividad de la compañía del óvalo azul, ha realizado, en la mañana del 20 de octubrem una visita al Centro de Electrificación de la planta Ford de Valencia y se ha reunido con el director de Fabricación de Ford Almussafes, Dionisio Campos.



Por otro lado, Centro de Evaluación Richard Parry-Jones, en honor al reconocido líder de ingeniería de la compañía que falleció en abril del año pasado. Como vicepresidente del grupo de desarrollo global de producto durante casi una década, desde 1998 hasta su jubilación en 2007, Parry-Jones fue fundamental en modelos como Ford Focus, Fiesta, Mondeo, Mustang, Thunderbird, F-150 y Ford GT. Nacido en Gales en 1951, se incorporó al grupo de desarrollo de productos de Ford como estudiante en prácticas en 1969.


Parry-Jones era conocido en todo el sector por su experiencia en el desarrollo de vehículos, especialmente en el área de calidad de conducción y acabados, lo que hace que el nombre del edificio de dinámica de conducción en las instalaciones de pruebas de vehículo de Lommel, en Bélgica, sea un homenaje especialmente apropiado.


Unnamed


"A Richard le encantaba venir a esta pista de pruebas, para obtener experiencia de primera mano de los primeros prototipos y coches en desarrollo, para averiguar cómo mejorar nuestros coches actuales, y para conducir simplemente por diversión", ha contado Joerg Beyer, director ejecutivo de Ingeniería en Europa. "Poner su nombre al centro de evaluación no sólo es un maravilloso homenaje, sino que demuestra que su espíritu creativo e ingenioso de ingeniería sigue vivo en los vehículos que fabricaremos más adelante".


Parry-Jones era un firme defensor de la utilización de los conocimientos de los consumidores en todo el proceso de ingeniería de producto para ofrecer vehículos de mayor calidad, durabilidad a largo plazo e innovaciones tecnológicas que se anticiparan a los deseos y necesidades de los clientes. Entre los muchos reconocimientos recibidos a lo largo de su carrera, Parry-Jones fue nombrado "Hombre del Año" en 1994 por la principal publicación británica Autocar y en 1997 por la revista estadounidense Automobile. En 1995, la Universidad de Loughborough, en el Reino Unido, le concedió un doctorado honorario en reconocimiento a sus destacadas contribuciones a la industria del automóvil y a la educación y formación en ingeniería. Diez años más tarde, fue nombrado Comandante de la Orden del Imperio Británico en la lista de honores de Año Nuevo de la Reina por sus servicios a la industria del automóvil.

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto