BNEW 2022 tratará las temáticas más vanguardistas de la economía 4.0
Suscríbete

BNEW 2022 tratará las temáticas más vanguardistas de la economía 4.0

5511230
BNEW reunirá hasta 600 speakers que ofrecerán 180 horas de contenido distribuidas en 130 paneles, sesiones y debates. Foto: BNEW
|

La tercera edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), organizada por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), llega al DFactory Barcelona del 3 al 6 de octubre. Durante estos cuatro días, reunirá hasta 600 speakers que ofrecerán 180 horas de contenido distribuidas en 130 paneles, sesiones y debates para tratar distintas cuestiones que giran entorno a las siete temáticas seleccionadas: Digital Industry, Real Estate, Mobility, Talent, Sustainability, Invest y Experience. El evento vuelve a la presencialidap pero mantendrá su naturaleza híbrida, por lo que también se podrá asistir de forma on-line a todas las conferencias.


Caracterizado por su carácter transformador y global, el evento contará con la participación de centenares de expertos con perfiles diferenciados que darán a conocer su visión sobre distintas cuestiones y expondrán las claves para seguir avanzando hacia la Industria 4.0 desde diferentes ángulos.

BNEW Mobility se convertirá en el principal encuentro del sector, en el que participarán importantes personalidades como Sara Aagensen, secretaria de Estado de Energía en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico; Pere Navarro Olivella, director general de la Dirección General de Tráfico (DGT); Marta Subirá, presidenta de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya; o Arturo Pérez de Lucía, director general de la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE), entre otros.


Por otro lado, algunos de los expertos en sostenibilidad que estarán presentes en BNEW Sustainability son Josefina Lindblom, responsable de políticas en la Comisión Europea; Eva Saldaña, directora ejecutiva de Greenpeace España; o Francesc Reguant, presidente de la Comisión de Economía Agroalimentaria del Collegi d’Economistes de Catalunya.


En BTalent se buscarán respuestas a las nuevas necesidades formativas y laborales de la mano de especialistas como Raül Blanco, secretario general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; Conxita Font, responsable de los fondos europeos en la secretaria de Asuntos Exteriores y la UE; o José Luis Regaliza, responsable de selección, formación y desarrollo de El Corte Inglés.


Por su parte, BNEW Digital Industry contará con ponentes de la talla de Chandana Fitzgerald, directora general y directora médica de HEALTH XL; Pedro Mier, presidente de la Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones (AMETIC); o Daniel Setó, director general de ALISYS; para debatir sobre temas de Índustria 4.0, centros de desarrollo e innovación tecnológica, Inteligencia Artificial y IOT, entre otros.


Además, la nueva edición del BNEW acogerá durante su celebración el testimonio de cuatro Inspirational Speakers que aportarán sus conocimientos y experiencias sobre las principales tendencias del sector: Josef Ajram, especialista en bolsa y mercados; Mar Romera, especialista en inteligencia emocional; Ramon Fauria, mentalista corporativo; y Laura Rojas-Marcos, doctora en psicología.

Control robots portatil industria 123rf

El encuentro cuenta con el patrocinio de Automobile Barcelona, Fira de Barcelona, KUKA y Leyton, y con la colaboración de AECIM

Premios Impulso

Los Premios Impulso pretenden poner en valor los desarrollos que se realizan en España en materia de movilidad sostenible, eficiente, segura, conectada e inteligente.

1 equip auto

Carta del Director del número 2.373 de AutoRevista

4e8a99361b260336fae058bbfa5f6fa53c87d668

El nuevo logotipo supone una reinterpretación del óvalo original de 1919, siendo ésta su décima evolución en los 103 años de historia de la marca.

Alpine announces Dieppe based production for its new GT XOver 5

La firma de Renault Group anuncia la creación de Alpine R&D Lab, una nueva unidad de negocio que pone los recursos técnicos y humanos de Alpine a disposición de proyectos de desarrollo.

Empresas destacadas