​Manfred Döss, nuevo presidente del Consejo de Supervisión de Audi
Suscríbete

​Manfred Döss, nuevo presidente del Consejo de Supervisión de Audi

Döss ha sido elegido por unanimidad como sucesor de Herbert Diess. Foto: Audi
A224688 medium
Experto en derecho, Manfred Döss forma parte del Consejo de Supervisión de Audi AG desde el 2 de septiembre. Foto: Audi AG
|

En la junta que ha tenido lugar en el centro de producción húngaro de Györ, Manfred Döss ha sido elegido por unanimidad nuevo presidente del Consejo de Supervisión de Audi. Döss sustituye con efecto inmediato a Herbert Diess, que dimitió del Consejo de Supervisión el 31 de agosto. Peter Mosch seguirá siendo vicepresidente. Döss también será miembro y Presidente del Comité de Presidencia y del Comité de Mediación.  


Manfred Döss asume la dirección del Consejo de Supervisión de Audi AG. Tras cursar estudios de derecho y completar su doctorado en Mainz, Alemania, comenzó su carrera en el departamento jurídico de mg technologies AG (en la actualidad GEA AG). En 2005 se incorporó a RWE AG como Director de Asuntos Jurídicos y Corporativos. En mayo de 2013, Döss asumió el cargo de jefe del Departamento Jurídico y representante general de Porsche.


Desde enero de 2016 es miembro del Consejo de Administración para Asuntos Jurídicos y de Integridad. En enero de 2016 también pasó a ser Jefe de Asuntos Jurídicos de Volkswagen AG en Wolfsburg, Alemania, antes de ser nombrado Miembro del Consejo de Administración para Integridad y Asuntos Jurídicos de Volkswagen AG en febrero de 2022. Manfred Döss fue elegido miembro del Consejo de Supervisión de Audi AG por la Asamblea General Anual el 2 de septiembre de 2022.

   ​Audi implanta el trabajo híbrido en dos plantas en Alemania
   ​Fabricación modular, nuevo concepto de ensamblaje y logística de Audi
   ​Audi promueve la minería microinvasiva de extracción sostenible
PortableEnergyStorage 1

JLR se ha asociado con la start-up de almacenamiento de energía Allye Energy para crear un novedoso sistema de almacenamiento de energía de batería (BESS, por sus siglas en inglés) que ofrece carga con cero emisiones desde cualquier lugar.

Captura

Organizado por el Ministerio de Educación, Formacion Profesional y Deportes, los mejores técnicos de Formación Profesional de cada comunidad se dan cita en SpainSkills, el escenario perfecto para mostrar la “excelencia en la Formación Profesional” durante tres días.

REINER HOEPS MERCEDES

Mercedes-Benz Iberia ha realizado diversos cambios en su Dirección de Turismos que afectan tanto a España como a Portugal y suponen una mayor integración de ambos mercados, efectivos desde el 1 de abril.

BATERIAS & NFU post

El negro carbón es uno de los principales compuestos de los Neumáticos Fuera de Uso (NFU), constituyendo el 22% de su peso, y se utiliza como aditivo para fortalecer el caucho, aumentando así su resistencia a la tracción y al desgaste. 

Unnamed

Este 22 de abril se ha celebrado el Día Internacional de la Madre Tierra, proclamado por Naciones Unidas para concienciar sobre los problemas generados en el planeta. 

Empresas destacadas