​Renault anuncia la llegada de la gama E-Tech eléctrica al mercado de Latinoamérica
Suscríbete

​Renault anuncia la llegada de la gama E-Tech eléctrica al mercado de Latinoamérica

Launch of the Renault ETECH electric range in Latin America 3
Renault anuncia la introducción de Megane E-Tech 100% eléctrico en Brasil en el primer semestre de 2023. Foto Renault
|

Renault lleva su experiencia a los mercados latinoamericanos con el lanzamiento de la gama Renault E-Tech, que incluye turismos y vehículos comerciales 100% eléctricos. Además de Kwid E-Tech eléctrico presentado en abril de 2022, Renault confirma la llegada de Megane E-Tech 100% eléctrico, Master E-Tech eléctrico y Kangoo E-Tech eléctrico a América Latina en el primer semestre de 2023.


"Nos complace anunciar la llegada de los vehículos eléctricos Renault E-Tech a América Latina. Los mercados electrificados están en auge y Renault está bien posicionado para servir a los clientes con productos adaptados a sus necesidades. Nuestra gama eléctrica E-Tech está en línea con las aspiraciones de los clientes que quieren conducir vehículos que ofrezcan bajos costes de funcionamiento y una movilidad sostenible", afirma Fabrice Cambolive, COO de la marca Renault.


El pasado mes de abril, Renault lanzó un programa de prereservas de su Kwid E-Tech eléctrico en Brasil. En menos de dos meses, el primer lote de 750 unidades se agotó. Hoy se están realizando las entregas a los primeros clientes. Las prereservas de Kwid E-Tech eléctrico se han realizado por clientes de 23 estados brasileños, además de en el Distrito Federal. Con Kwid E-Tech eléctrico, Renault amplía su gama de vehículos 100% eléctricos en Brasil y pronto en toda América Latina.


Mobilize, la marca de Renault Group dedicada a la nueva movilidad, y Zarp Localiza acaban de anunciar la firma de un acuerdo para la suscripción de 200 Kwid E-Tech eléctricos a través de Mobilize Financial Services. Estos vehículos serán utilizados por los conductores de Uber en la ciudad de São Paulo. Se ofrecerán varios servicios a los conductores, incluido el acceso a las estaciones de carga que pueden reservarse a través de la aplicación Mobilize Charge Pass.


La compañía está presente en los mercados latinoamericanos desde hace más de 20 años a través de las filiales de Mobilize Financial Services. La nueva marca de movilidad tiene previsto aumentar su presencia en la región ampliando su oferta de vehículos como servicio, que incluye tecnologías de optimización de rutas y servicios de alquiler.

   ​Renault Group supera su objetivo de descarbonización en transporte de mercancías
   Renault abre el plazo de inscripción para nueva edición de Graduates
   Renault Palencia comienza a producir el Austral
SAC694   Image 1

Patrik Eurenius, director de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Salud y Seguridad en Sandvik Coromant analiza la importancia de medir la sostenibilidad de la fabricación ahora que la empresa lanza su nueva herramienta de análisis.

Unnamed

Nissan ha presentado a los medios su línea piloto de baterías de estado sólido en su planta de Yokohama, en la prefectura de Kanagawa. Siguiendo la visión Nissan Ambition 2030, la firma lanzará vehículos eléctricos con estas baterías en el año fiscal 2028.

Unnamed

Siemens Digital Industries Software ha hecho público que Emotors ha aprovechado las soluciones de prueba de la cartera Siemens Xcelerator de software industrial para desarrollar y mejorar sus sistemas de e-drive para híbridos, plug-ins y vehículos eléctricos completos (EV).

FOTO RR OFI 16.04.24

Atesora una amplia amplia experiencia en empresas relevantes del ámbito de la logística.

325689 Volvo Car Taizhou Plant

La fábrica de Volvo en Taizhou se ha reconvertido al biogás, con lo que ha pasado a ser la primera factoría de la firma en China en alcanzar la meta de la neutralidad climática. El cambio de gas natural a biogás supondrá una reducción de más de 7.000 toneladas de CO2 al año.

Empresas destacadas
Lo más visto