​Renault anuncia la llegada de la gama E-Tech eléctrica al mercado de Latinoamérica
Suscríbete

​Renault anuncia la llegada de la gama E-Tech eléctrica al mercado de Latinoamérica

Launch of the Renault ETECH electric range in Latin America 3
Renault anuncia la introducción de Megane E-Tech 100% eléctrico en Brasil en el primer semestre de 2023. Foto Renault
|

Renault lleva su experiencia a los mercados latinoamericanos con el lanzamiento de la gama Renault E-Tech, que incluye turismos y vehículos comerciales 100% eléctricos. Además de Kwid E-Tech eléctrico presentado en abril de 2022, Renault confirma la llegada de Megane E-Tech 100% eléctrico, Master E-Tech eléctrico y Kangoo E-Tech eléctrico a América Latina en el primer semestre de 2023.


"Nos complace anunciar la llegada de los vehículos eléctricos Renault E-Tech a América Latina. Los mercados electrificados están en auge y Renault está bien posicionado para servir a los clientes con productos adaptados a sus necesidades. Nuestra gama eléctrica E-Tech está en línea con las aspiraciones de los clientes que quieren conducir vehículos que ofrezcan bajos costes de funcionamiento y una movilidad sostenible", afirma Fabrice Cambolive, COO de la marca Renault.


El pasado mes de abril, Renault lanzó un programa de prereservas de su Kwid E-Tech eléctrico en Brasil. En menos de dos meses, el primer lote de 750 unidades se agotó. Hoy se están realizando las entregas a los primeros clientes. Las prereservas de Kwid E-Tech eléctrico se han realizado por clientes de 23 estados brasileños, además de en el Distrito Federal. Con Kwid E-Tech eléctrico, Renault amplía su gama de vehículos 100% eléctricos en Brasil y pronto en toda América Latina.


Mobilize, la marca de Renault Group dedicada a la nueva movilidad, y Zarp Localiza acaban de anunciar la firma de un acuerdo para la suscripción de 200 Kwid E-Tech eléctricos a través de Mobilize Financial Services. Estos vehículos serán utilizados por los conductores de Uber en la ciudad de São Paulo. Se ofrecerán varios servicios a los conductores, incluido el acceso a las estaciones de carga que pueden reservarse a través de la aplicación Mobilize Charge Pass.


La compañía está presente en los mercados latinoamericanos desde hace más de 20 años a través de las filiales de Mobilize Financial Services. La nueva marca de movilidad tiene previsto aumentar su presencia en la región ampliando su oferta de vehículos como servicio, que incluye tecnologías de optimización de rutas y servicios de alquiler.

   ​Renault Group supera su objetivo de descarbonización en transporte de mercancías
   Renault abre el plazo de inscripción para nueva edición de Graduates
   Renault Palencia comienza a producir el Austral
Control robots portatil industria 123rf

El encuentro cuenta con el patrocinio de Automobile Barcelona, Fira de Barcelona, KUKA y Leyton, y con la colaboración de AECIM

Premios Impulso

Los Premios Impulso pretenden poner en valor los desarrollos que se realizan en España en materia de movilidad sostenible, eficiente, segura, conectada e inteligente.

1 equip auto

Carta del Director del número 2.373 de AutoRevista

4e8a99361b260336fae058bbfa5f6fa53c87d668

El nuevo logotipo supone una reinterpretación del óvalo original de 1919, siendo ésta su décima evolución en los 103 años de historia de la marca.

Alpine announces Dieppe based production for its new GT XOver 5

La firma de Renault Group anuncia la creación de Alpine R&D Lab, una nueva unidad de negocio que pone los recursos técnicos y humanos de Alpine a disposición de proyectos de desarrollo.

Empresas destacadas