Renault abre el plazo de inscripción para nueva edición de Graduates
Suscríbete

Renault abre el plazo de inscripción para nueva edición de Graduates

Logo RG
Renault busca jóvenes (con una edad no superior a 30 años) dinámicos, creativos y con interés en alcanzar crecimiento profesional.
|

Renault ha puesto en marcha una edición especial I+D de Renault Graduates, un completo programa de formación de Renault Group en España, con prácticas en la empresa, que busca captar el talento de jóvenes que hayan estudiado un grado o un master de una titulación STEM - en esta ocasión focalizado en Ingeniería - para ofrecerles la oportunidad de desarrollar sus competencias en el entorno profesional y facilitar así su incorporación al mundo laboral.


El plazo de inscripción para 14 proyectos de Ingeniería I+D+i está abierto hasta el próximo 8 de agosto en www.renaultgraduates.com.


En colaboración con la Junta de Castilla y León, esta iniciativa de formación se abre a universitarios que hayan terminado antes de septiembre del 2022 un grado o un máster en Ingeniería. Los alumnos que superen la fase de selección y entren a formar parte del programa realizarán una formación de más de 140 horas en proyectos de ingeniería (hibridación, ADAS, conectividad, multimedia, …), así como en competencias técnicas y comportamentales. Además, completarán su formación con prácticas en la empresa donde se les asignará un plan de desarrollo individual con la colaboración de sus tutores y de la dirección de Recursos Humanos.


Renault busca jóvenes (con una edad no superior a 30 años) dinámicos, creativos y con interés en alcanzar crecimiento profesional. Los candidatos deben haber terminado un grado o un máster en una titulación de Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Informática… en los últimos tres años en una universidad pública o privada de Castilla y León o en otras universidades de España, y tener un interés especial en conectividad, multimedia, ADAS, etc.


El nivel de inglés u otros idiomas se valorará en el proceso de selección. Los interesados pueden enviar su solicitud hasta el próximo 8 de agosto a través de www.renaultgraduates.com. Durante los meses de julio y agosto se identificarán hasta 100 candidatos para comenzar el proceso de selección, de los cuales 25 serán finalistas. Finalmente, Renault España seleccionará hasta 14 candidatos para comenzar a partir de octubre la formación Renault Graduates I+D 2022-2023.

Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas