Renault abre el plazo de inscripción para nueva edición de Graduates
Suscríbete

Renault abre el plazo de inscripción para nueva edición de Graduates

Logo RG
Renault busca jóvenes (con una edad no superior a 30 años) dinámicos, creativos y con interés en alcanzar crecimiento profesional.
|

Renault ha puesto en marcha una edición especial I+D de Renault Graduates, un completo programa de formación de Renault Group en España, con prácticas en la empresa, que busca captar el talento de jóvenes que hayan estudiado un grado o un master de una titulación STEM - en esta ocasión focalizado en Ingeniería - para ofrecerles la oportunidad de desarrollar sus competencias en el entorno profesional y facilitar así su incorporación al mundo laboral.


El plazo de inscripción para 14 proyectos de Ingeniería I+D+i está abierto hasta el próximo 8 de agosto en www.renaultgraduates.com.


En colaboración con la Junta de Castilla y León, esta iniciativa de formación se abre a universitarios que hayan terminado antes de septiembre del 2022 un grado o un máster en Ingeniería. Los alumnos que superen la fase de selección y entren a formar parte del programa realizarán una formación de más de 140 horas en proyectos de ingeniería (hibridación, ADAS, conectividad, multimedia, …), así como en competencias técnicas y comportamentales. Además, completarán su formación con prácticas en la empresa donde se les asignará un plan de desarrollo individual con la colaboración de sus tutores y de la dirección de Recursos Humanos.


Renault busca jóvenes (con una edad no superior a 30 años) dinámicos, creativos y con interés en alcanzar crecimiento profesional. Los candidatos deben haber terminado un grado o un máster en una titulación de Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Informática… en los últimos tres años en una universidad pública o privada de Castilla y León o en otras universidades de España, y tener un interés especial en conectividad, multimedia, ADAS, etc.


El nivel de inglés u otros idiomas se valorará en el proceso de selección. Los interesados pueden enviar su solicitud hasta el próximo 8 de agosto a través de www.renaultgraduates.com. Durante los meses de julio y agosto se identificarán hasta 100 candidatos para comenzar el proceso de selección, de los cuales 25 serán finalistas. Finalmente, Renault España seleccionará hasta 14 candidatos para comenzar a partir de octubre la formación Renault Graduates I+D 2022-2023.

MATRICULACIONES EA JULIO 2022

Hasta el séptimo mes, se contabilizan un total de 47.108 nuevas unidades de vehículos electrificados.

Christine maier

El Grupo Bosch destaca la valiosa labor de la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía en España en 27 años de carrera prfesional.

Car registrations JULIO 2022

En el acumulado del año, las ventas de turismos y todoterrenos acumulan una caída del 11%

Unnamed (7)

En septiembre, el Consorcio de la Zona Franca iniciará los trámites necesarios para designar la candidatura ganadora del concurso público para gestión de la parcela de la Zona Franca.

2 IZB FOTO 2

900 expositores de 36 países diferentes se han inscrito para mostrar sus productos y servicios

Empresas destacadas