​MKS Instruments anuncia el cierre de la adquisición de Atotech
Suscríbete

​MKS Instruments anuncia el cierre de la adquisición de Atotech

Sin título
La combinación de MKS y Atotech crea una empresa con unos ingresos proforma de 4.547 millones de euros. Foto: Atotech
|

MKS, multinacional estadounidense especializada en campos como eléctrónica avanzada, instrumentación y miniaturización, ha anunciado la finalización de la adquisición previamente anunciada de Atotech Limited por aproximadamente 4.400 millones de dólares en efectivo (una cantidad similar al cambio en euros) y acciones ordinarias de MKS. "La adquisición de Atotech posiciona a MKS para acelerar las hojas de ruta de las futuras generaciones de dispositivos electrónicos avanzados", señala John T.C. Lee, presidente y CEO de MKS. 


"Combinando las principales capacidades en láser, óptica, movimiento y ahora química de procesos, MKS está preparada para ser líder en la próxima frontera de la miniaturización y la complejidad: la optimización de la interconexión (InterconnectSM), un punto importante de la electrónica avanzada de próxima generación. El liderazgo de Atotech en el acabado funcional y decorativo de superficies también ampliará la oferta de productos de MKS para aplicaciones industriales y aumentará nuestro alcance en el mercado. No podría estar más emocionado de dar la bienvenida al equipo de Atotech a la familia MKS", añadió Lee.


La combinación de MKS y Atotech crea una empresa con unos ingresos proforma de 4.547 millones de euros para los doce meses finalizados el 30 de junio de 2022. Como resultado de unos tipos de interés más elevados en la financiación de la deuda en comparación con el momento en que se anunció originalmente la transacción en julio de 2021, así como el impacto del actual entorno macroeconómico e inflacionario en nuestro negocio, MKS prevé actualmente que la adquisición tendrá un efecto positivo en las ganancias netas diluidas no GAAP por acción para todo el año fiscal 2024.

   ​Atotech lanza Fumalock, supresor de niebla para procesos electrolíticos
   Beneficios de desengrases de baja temperatura y larga duración en la industria del esmaltado
Control robots portatil industria 123rf

El encuentro cuenta con el patrocinio de Automobile Barcelona, Fira de Barcelona, KUKA y Leyton, y con la colaboración de AECIM

Premios Impulso

Los Premios Impulso pretenden poner en valor los desarrollos que se realizan en España en materia de movilidad sostenible, eficiente, segura, conectada e inteligente.

1 equip auto

Carta del Director del número 2.373 de AutoRevista

4e8a99361b260336fae058bbfa5f6fa53c87d668

El nuevo logotipo supone una reinterpretación del óvalo original de 1919, siendo ésta su décima evolución en los 103 años de historia de la marca.

Alpine announces Dieppe based production for its new GT XOver 5

La firma de Renault Group anuncia la creación de Alpine R&D Lab, una nueva unidad de negocio que pone los recursos técnicos y humanos de Alpine a disposición de proyectos de desarrollo.

Empresas destacadas