​MKS Instruments anuncia el cierre de la adquisición de Atotech
Suscríbete

​MKS Instruments anuncia el cierre de la adquisición de Atotech

Sin título
La combinación de MKS y Atotech crea una empresa con unos ingresos proforma de 4.547 millones de euros. Foto: Atotech
|

MKS, multinacional estadounidense especializada en campos como eléctrónica avanzada, instrumentación y miniaturización, ha anunciado la finalización de la adquisición previamente anunciada de Atotech Limited por aproximadamente 4.400 millones de dólares en efectivo (una cantidad similar al cambio en euros) y acciones ordinarias de MKS. "La adquisición de Atotech posiciona a MKS para acelerar las hojas de ruta de las futuras generaciones de dispositivos electrónicos avanzados", señala John T.C. Lee, presidente y CEO de MKS. 


"Combinando las principales capacidades en láser, óptica, movimiento y ahora química de procesos, MKS está preparada para ser líder en la próxima frontera de la miniaturización y la complejidad: la optimización de la interconexión (InterconnectSM), un punto importante de la electrónica avanzada de próxima generación. El liderazgo de Atotech en el acabado funcional y decorativo de superficies también ampliará la oferta de productos de MKS para aplicaciones industriales y aumentará nuestro alcance en el mercado. No podría estar más emocionado de dar la bienvenida al equipo de Atotech a la familia MKS", añadió Lee.


La combinación de MKS y Atotech crea una empresa con unos ingresos proforma de 4.547 millones de euros para los doce meses finalizados el 30 de junio de 2022. Como resultado de unos tipos de interés más elevados en la financiación de la deuda en comparación con el momento en que se anunció originalmente la transacción en julio de 2021, así como el impacto del actual entorno macroeconómico e inflacionario en nuestro negocio, MKS prevé actualmente que la adquisición tendrá un efecto positivo en las ganancias netas diluidas no GAAP por acción para todo el año fiscal 2024.

   ​Atotech lanza Fumalock, supresor de niebla para procesos electrolíticos
   Beneficios de desengrases de baja temperatura y larga duración en la industria del esmaltado
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto