​MCA organiza una jornada sobre los AGV en la industria del automóvil
Suscríbete

​MCA organiza una jornada sobre los AGV en la industria del automóvil

Los AGV en la Industria del Automóvil (2)
Los AGV en la industria del Automóvil: soluciones y tendencias.
|

MCA, Madrid Clúster de Automoción, organiza, el próximo 14 de septiembre a las 10h., una jornada titulada "Los AGV en la industria del Automóvil: soluciones y tendencias". En esta jornada participarán Alfredo Rozalén, presidente de Madrid Clúster Automoción y Asesor de Procesos Industriales de Iveco; Clodoaldo González, CEO de Umibots; Kepa Sagastabeitia, CEO de Zerintia y Carlos Lli Torrabadella, Director de Grado en Ingeniería del Automóvil, Universidad Antonio de Nebrija.


La jornada, dirigida a empresas industriales, será en formato presencial y tendrá lugar en la Calle O’Donnell 34, 7ª planta. El programa es el siguiente:



  • 10:00h Bienvenida e introducción a los AGV. Alfredo Rozalén, Presidente de Madrid Clúster Automoción y Asesor de Procesos Industriales de Iveco.
  • 0:15h Novedades y ventajas para la industria de la automoción – demo. Clodoaldo González, CEO de Umibots.
  • 10:45h Convertir datos en acciones. Kepa Sagastabeitia, CEO de Zerintia
  • 11:05h Casos de uso de AGVs para procesos industriales, Proyecto Vojext. Carlos Lli Torrabadella, Director de Grado en Ingeniería del Automóvil, Universidad Antonio de Nebrija.
  • 11:25h Ruegos y preguntas.
  • 11:45h Clausura. Alfredo Rozalén, Presidente de Madrid Clúster Automoción y Asesor de Procesos Industriales Iveco.



Por motivos de aforo, para asistir, es necesario completar el formulario de inscripción.

   MCA analiza las claves para mejorar la eficiencia energética el 23 de marzo
Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas
Lo más visto