Luto en el sector por el fallecimiento de Christine Maier
Suscríbete

Luto en el sector por el fallecimiento de Christine Maier

Christine maier
Nuestro recuerdo para Christine Maier, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Bosch España
|

El Grupo Bosch en España ha comunicado la noticia del fallecimiento de Christine Maier, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía. La filial española de la multinacional alemana resalta la valiosa labor de Christine Maier, a lo largo de 27 años de trayectoria profesional, lamenta su pérdida y acompaña a sus familiares y amigos en el sentimiento. Desde la compañía remarcan que "Christine vivirá siempre en nuestros recuerdos".


Licenciada en Marketing por la Universidad de Kansas y MBA en la misma especialidad por la Universidad de Tubinga,  Tras un breve etapa como asistente de Marketing en Hewlett Packard y cuatro años en Power Tools Spain, Christine Maier ha aportado su valía en Bosch España, con responsabilidades como responsable de Marca, Ventas y Marketing, directora de Administración de Ventas y, posteriormente máxima responsable de Relaciones Públicas, hasta su cargo como directora de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de Bosch España desde julio de 2011.


Desde AutoRevista, lamentamos profundamente su pérdida y compartimos el sentimiento con familiares, amigos y compañeros en Bosch España. Hasta siempre, Christine.

MATRICULACIONES EA JULIO 2022

Hasta el séptimo mes, se contabilizan un total de 47.108 nuevas unidades de vehículos electrificados.

Christine maier

El Grupo Bosch destaca la valiosa labor de la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía en España en 27 años de carrera prfesional.

Car registrations JULIO 2022

En el acumulado del año, las ventas de turismos y todoterrenos acumulan una caída del 11%

Unnamed (7)

En septiembre, el Consorcio de la Zona Franca iniciará los trámites necesarios para designar la candidatura ganadora del concurso público para gestión de la parcela de la Zona Franca.

2 IZB FOTO 2

900 expositores de 36 países diferentes se han inscrito para mostrar sus productos y servicios

Empresas destacadas