​Ocho empresas comienzan su programa de mentorización en el MiV Startup Program
Suscríbete

​Ocho empresas comienzan su programa de mentorización en el MiV Startup Program

Inicio MIV STARTUP PROGRAM
Startups que comienzan el programa de mentorización, junto a representantes de AVIA, Mobility Innovation Valencia (MIV), Startup Valencia y Las Naves. Foto: AVIA
|

Las ocho empresas emergentes del ámbito de la movilidad sostenible e inteligente que fueron seleccionadas para pasar a la fase final del MiV Startup Program, han comenzado su programa de mentorización especializada, en el que contarán con el asesoramiento, formación y apoyo por parte de expertos y empresas que les ayudarán a desarrollar sus proyectos y hacerlos escalables.


El programa ha arrancado con una sesión entre las startups y los expertos y expertas para favorecer el conocimiento de cada proyecto y articular la mentorización individual posterior en función a las necesidades de cada uno de ellos. El acto de bienvenida ha contado con la presencia de representantes del Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana -AVIA-, del Mobility Innovation Valencia, Startup Valencia y Las Naves, centro donde las startups participantes contarán con un espacio para el trabajo y el networking.


Durante los próximos meses, Volvero, Skroller, QOOB, UNAwheel, AtriaMove, Movelso, MiivoMobility y WonderBits recibirán un asesoramiento personalizado por parte de profesionales expertos en su sector, así como los recursos técnicos, formativos y de conocimiento necesarios para desarrollarse y conseguir mayor visibilidad.


El MiV Startup Program es una iniciativa desarrollada por el Mobility Innovation Valencia, y promovida por el Clúster de Automoción de la Comunidad Valenciana (AVIA) con la colaboración de Startup Valencia y el apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, y está dirigido a proyectos relacionados con el ámbito de la movilidad sostenible e inteligente, con el objetivo de aunar las capacidades del entorno industrial valenciano y la agilidad de las startups surgidas de oportunidades tecnológicas, para desarrollar un producto viable y validar su modelo de negocio.

MATRICULACIONES EA JULIO 2022

Hasta el séptimo mes, se contabilizan un total de 47.108 nuevas unidades de vehículos electrificados.

Christine maier

El Grupo Bosch destaca la valiosa labor de la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía en España en 27 años de carrera prfesional.

Car registrations JULIO 2022

En el acumulado del año, las ventas de turismos y todoterrenos acumulan una caída del 11%

Unnamed (7)

En septiembre, el Consorcio de la Zona Franca iniciará los trámites necesarios para designar la candidatura ganadora del concurso público para gestión de la parcela de la Zona Franca.

2 IZB FOTO 2

900 expositores de 36 países diferentes se han inscrito para mostrar sus productos y servicios

Empresas destacadas