​Sanjo invertirá 3,15 millones de euros para ampliar su sede de Virginia Beach en Estados Unidos
Suscríbete

​Sanjo invertirá 3,15 millones de euros para ampliar su sede de Virginia Beach en Estados Unidos

Planta Virginia Beach USA (1)
Planta en Virginia Beach de Sanjo, que evaluó otras opciones para la expansión en los Estados Unidos, incluido el traslado a Florida o Tennessee. Foto: Sanjo
|

Sanjo tiene previsto invertir 3,15 millones de euros para ampliar su sede de fabricación norteamericana en Virginia Beach, en el estado de Virginia. La ampliación conservará 10 puestos de trabajo y creará 40 nuevos. "Sanjo está emocionado de ampliar y profundizar nuestras raíces en Virginia Beach", dijo Santiago Cruz, CEO del Grupo Sanjo. "Con la expansión, nuestro equipo hace crecer la cartera de Sanjo en Norteamérica y espera muchos años más de éxito".


La Autoridad de Desarrollo de Virginia Beach (VBDA) votó para conceder a Sanjo una subvención del Programa de Incentivos para el Desarrollo Económico (EDIP). La concesión del EDIP de Sanjo para la Fase II se basó en la creación y conservación de puestos de trabajo, además de la inversión de capital.


Sanjo evaluó otras opciones para la expansión en los Estados Unidos, incluido el traslado a Florida o Tennessee. En colaboración con la ciudad y la VBDA, optaron por permanecer en Virginia Beach y casi duplicar los metros cuadrados de su espacio actual. De este modo, se mantienen cerca de su principal cliente, STIHL, Inc. un importante fabricante local también ubicado en Virginia Beach.


"Estamos encantados de que Sanjo haya decidido seguir invirtiendo en Virginia Beach y ampliar su presencia aquí", señala Patrick Duhaney, administrador de la ciudad de Virginia Beach. "Sanjo ha sido un miembro valioso de nuestra comunidad empresarial desde que ubicó su sede norteamericana aquí en 2016. Esperamos su continuo crecimiento y nuestra asociación con ellos".

MATRICULACIONES EA JULIO 2022

Hasta el séptimo mes, se contabilizan un total de 47.108 nuevas unidades de vehículos electrificados.

Christine maier

El Grupo Bosch destaca la valiosa labor de la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía en España en 27 años de carrera prfesional.

Car registrations JULIO 2022

En el acumulado del año, las ventas de turismos y todoterrenos acumulan una caída del 11%

Unnamed (7)

En septiembre, el Consorcio de la Zona Franca iniciará los trámites necesarios para designar la candidatura ganadora del concurso público para gestión de la parcela de la Zona Franca.

2 IZB FOTO 2

900 expositores de 36 países diferentes se han inscrito para mostrar sus productos y servicios

Empresas destacadas