​IFEMA MADRID recupera cifras prepandemia con una facturación semestral de más de 115 millones
Suscríbete

​IFEMA MADRID recupera cifras prepandemia con una facturación semestral de más de 115 millones

Motortec 71119
Eventos como Sicur o Motortec han recuperado sus fechas habituales. Foto: IFEMA MADRID
|

IFEMA MADRID retoma con fuerza su negocio tras los momentos más duros de la crisis sanitaria. La actividad desarrollada en el primer semestre del año muestra una recuperación de los niveles prepandemia, alcanzando una facturación récord en los primeros 6 meses de 2022, con unos ingresos que se disparan hasta los 115 millones de euros, lo que significa un 30% más de lo que contemplaba su presupuesto. Un arranque del ejercicio que, en palabras del presidente del Comité Ejecutivo de la institución, José Vicente de los Mozos, “viene a validar la determinación que ha tenido Ifema Madrid para mantener su programación en momentos de extrema complejidad, garantizando la celebración de sus eventos, con los beneficios que esto ha significado no solo para los sectores representados en éstos sino para Madrid y para nuestro país en términos economía inducida”.


Eventos como Sicur o Motortec recuperaban sus fechas habituales. También volvían a la presencialidad citas como la 75 edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, única pasarela mundial que ha celebrado todas sus convocatorias, también durante los años más difíciles de la pandemia.


En la crónica de estos seis primeros meses del año ha tenido igualmente un protagonismo muy especial la sostenibilidad, configurando en torno a Global Mobility Call, la novedad de Ifema Madrid en este periodo, una convocatoria de seis importantes eventos, entre los que también destacó Genera, Feria Internacional de la Energía y el Medio Ambiente.


“Estos primeros seis meses del año han sido, en definitiva, muy relevantes para IFEMA MADRID. Validamos nuestras líneas de trabajo fundamentales, que se plasmarán en los próximos meses en un plan estratégico del que ya tenemos los pilares maestros, recuperando con gran fortaleza nuestro negocio, y proyectando un año que concluiremos incrementando en un 80% la facturación, para alcanzar 178 millones de cifra de negocio", añade De los Mozos.

   Hoy comienza Global Mobility Call, con la meta de ser referente mundial en movilidad
   Motortec Madrid recibió a más de 52.000 visitantes
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto