La furgoneta Arrival se hace con la certificación de la UE y la aprobación EUWVTA
Suscríbete

La furgoneta Arrival se hace con la certificación de la UE y la aprobación EUWVTA

5375960
Está diseñada para ser un vehículo eléctrico comercial ambientalmente sostenible y económicamente eficiente. Foto: Arrival
|

Arrival ha anunciado que la furgoneta Arrival Van ha logrado la certificación de la UE y ha recibido la aprobación EUWVTA tras completar todas las pruebas funcionales y de seguridad necesarias, lo que supone un paso fundamental para comenzar las pruebas con los clientes en los próximos meses.  Se espera que la empresa inicie la producción de la furgoneta en Bicester (Reino Unido), en el tercer trimestre de 2022.


Denis Sverdlov, fundador y director general de Arrival, ha declarado: “Nuestros clientes están entusiasmados con la Arrival Van y la oferta única que les proporciona. Con una experiencia de usuario inigualable y un menor coste total de propiedad, les ayudará a acelerar su transición a los vehículos de cero emisiones. Esta versión del vehículo la empezamos a fabricar en 2020, por lo que haber superado todas las pruebas de certificación en este corto espacio de tiempo es un logro de todo el equipo. Ahora estamos deseando comenzar la producción a finales de este año y entregar los vehículos a nuestros clientes, para contribuir a que el aire de las ciudades de todo el mundo sea más limpio”.


La furgoneta está diseñada para ser un vehículo eléctrico comercial ambientalmente sostenible y económicamente eficiente, en comparación con las furgonetas tradicionales. Cuenta con tecnologías de hardware y software de Arrival en todo el vehículo para proporcionar a los operadores los datos y herramientas que necesitan para optimizar el funcionamiento de una flota


El vehículo está fabricado con los materiales compuestos ligeros de Arrival, que están diseñados para ser reciclables, duraderos y con un menor coste. Se fabricará con el nuevo método de producción pionero de Arrival, mediante microfábricas situadas en ciudades de todo el mundo.Se espera que las microfábricas tengan un menor coste de inversión y de montaje, un menor tiempo de puesta en marcha y sean más respetuosas con el medio ambiente que los métodos de producción tradicionales. 

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto