​Yanfeng otorga a Industrias Alegre el premio a la Excelencia
Suscríbete

​Yanfeng otorga a Industrias Alegre el premio a la Excelencia

Premio Yangfeng
Yanfeng ha destacado el nivel de calidad de la compañía española. Foto: Industrias Alegre
|

Yanfeng ha reconocido esta semana el rendimiento de sus colaboradores europeos en una gala en la que entregó sus premios anuales a los proveedores. Durante la ceremonia, celebrada el pasado martes en la sede europea de la empresa en Neuss (Alemania), un total de 13 empresas recibieron los premios.


Tecnología, innovación, servicio y sostenibilidad fueron algunas de las categorías destacadas. Industrias Alegre fue reconocida "por su calidad"  con un trofeo recogido por su directora de Calidad, Patricia Domínguez. Mónica Alegre, directora comercial de la compañía, también estuvo presente en el acto.


James Bos, vicepresidente de Compras Globales de la marca global, hizo un discurso en el que agradeció a los proveedores su papel a la hora de cumplir y superar las expectativas de las grandes marcas de automoción. Y añadió: “queremos honrar su desempeño con estos premios, especialmente en este momento único en nuestra industria”.


Por su parte, Mónica Alegre aseguraba que estos actos significan mucho para una empresa familiar como la que ella representa: “Que se reconozca el esfuerzo constante en un ámbito extraordinariamente competitivo como la automoción nos anima a seguir afrontando retos; esto resulta especialmente reconfortante en una época tan compleja y con tantos cambios como la que estamos afrontando”.


Yanfeng es una multinacional que opera  el ámbito del interior del vehículo, asisentos, soluciones para exterior, seguridad y cockpits electrónicos. Para Industrias Alegre, mantener una relación de cooperación estrecha con este cliente “tiene un valor especial ya que ambas marcas están apoyando a los fabricantes de automóviles en su trabajo de explorar una movilidad que se encamine a modelos sostenibles e inteligentes”, señala la empresa.

   Industrias Alegre expone las ventajas de la plastrónica
   Industrias Alegre avanza los seis usos de la fabricación aditiva en automoción en 2022
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas