​Yanfeng otorga a Industrias Alegre el premio a la Excelencia
Suscríbete

​Yanfeng otorga a Industrias Alegre el premio a la Excelencia

Premio Yangfeng
Yanfeng ha destacado el nivel de calidad de la compañía española. Foto: Industrias Alegre
|

Yanfeng ha reconocido esta semana el rendimiento de sus colaboradores europeos en una gala en la que entregó sus premios anuales a los proveedores. Durante la ceremonia, celebrada el pasado martes en la sede europea de la empresa en Neuss (Alemania), un total de 13 empresas recibieron los premios.


Tecnología, innovación, servicio y sostenibilidad fueron algunas de las categorías destacadas. Industrias Alegre fue reconocida "por su calidad"  con un trofeo recogido por su directora de Calidad, Patricia Domínguez. Mónica Alegre, directora comercial de la compañía, también estuvo presente en el acto.


James Bos, vicepresidente de Compras Globales de la marca global, hizo un discurso en el que agradeció a los proveedores su papel a la hora de cumplir y superar las expectativas de las grandes marcas de automoción. Y añadió: “queremos honrar su desempeño con estos premios, especialmente en este momento único en nuestra industria”.


Por su parte, Mónica Alegre aseguraba que estos actos significan mucho para una empresa familiar como la que ella representa: “Que se reconozca el esfuerzo constante en un ámbito extraordinariamente competitivo como la automoción nos anima a seguir afrontando retos; esto resulta especialmente reconfortante en una época tan compleja y con tantos cambios como la que estamos afrontando”.


Yanfeng es una multinacional que opera  el ámbito del interior del vehículo, asisentos, soluciones para exterior, seguridad y cockpits electrónicos. Para Industrias Alegre, mantener una relación de cooperación estrecha con este cliente “tiene un valor especial ya que ambas marcas están apoyando a los fabricantes de automóviles en su trabajo de explorar una movilidad que se encamine a modelos sostenibles e inteligentes”, señala la empresa.

   Industrias Alegre expone las ventajas de la plastrónica
   Industrias Alegre avanza los seis usos de la fabricación aditiva en automoción en 2022
Front Lower Control Arm

Las características de Docol 1000CP, un acero avanzado de alta resistencia, también permiten producir piezas más ligeras y ofrece un comportamiento muy positivo frente a la fatiga.

ANFAC INFORME VEH AUT CONECT

Desde la asociación se pretende impulsar una regulación específica en España que permita la entrada de tecnologías de conducción automatizada por encima de la actual,

IMG 20200824 150630

La planta Stellantis Zaragoza alcanza un nuevo hito al rebasar el medio millón de unidades de cada uno de los dos modelos

MARIO LOBATO GUERRA

Fundador de Técnica del Decoletaje, empresa que hoy dirige su hijo Mario Lobato Gómez,

Coche Repsol  frontal

Con una inversión de 4,5 millones de euros en su planta de Monzón (Huesca).

Empresas destacadas