​Trescal adquiere tres empresas para reforzar su posición en Europa y Estados Unidos
Suscríbete

​Trescal adquiere tres empresas para reforzar su posición en Europa y Estados Unidos

TECHNICAL Dimensional Copyright Trescal
Estas tres empresas suman 16 millones de euros en ventas totales. Foto: Trescal
|

Trescal ha anunciado la adquisición de Cincinnati Precision Instruments (CPI) en Ohio, Estados Unidos, CRT Cleanroom-Technology en Alemania y Suiza y Electronica Industrial de Alverca (EIA) en Portugal. Estas tres empresas suman 16 millones de euros en ventas totales. Las adquisiciones desde que OMERS invirtió suman ya 42.


Fundada en 1962, Cincinnati Precision Instruments ofrece servicios de calibración en nueve ámbitos acreditados, con fuertes capacidades en humedad, dureza y presión. CPI sirve principalmente a las industrias de la automoción y aeroespacial. Esta adquisición permite a Trescal ampliar su cobertura geográfica al sur de Ohio, Indiana y Kentucky.


CRT Cleanroom-Technology opera dos laboratorios en Alsdorf, Alemania, y Stein, Suiza, para proporcionar servicios de calificación, medición y calibración de salas blancas. Esta adquisición refuerza la experiencia en ciencias de la vida de Trescal en Europa Central. CRT Cleanroom-Technology ofrece amplias capacidades en contadores de partículas en el aire, muestreadores de aire microbiano, calificación de procesos térmicos y visualización de flujos a clientes farmacéuticos y biofarmacéuticos.


Fundada en 1989, EIA cuenta con dos laboratorios acreditados en Lisboa y Oporto, que prestan servicio principalmente a las industrias de ciencias de la vida y de alimentos y bebidas. El amplio conjunto de acreditaciones de EIA amplía el alcance de la calibración, los ensayos y la metrología legal de Trescal en la Península Ibérica. Con esta adquisición, Trescal se convierte en el principal proveedor de servicios de calibración y cualificación en Portugal.


Guillaume Caroit, CEO de Trescal: "Estas adquisiciones encarnan nuestra voluntad de seguir desarrollando nuestros servicios para los clientes de automoción, aeroespacial, ciencias de la vida y de alimentación y bebidas. Juntos, estos sectores representarán cerca del 25% de nuestras ventas a finales de 2022."

Steffen Hildebrandt  Groupe CAT OP

El operador logístico Groupe CAT ha designado a Steffen Hildebrandt como Commercial Manager Spain - LC Business Line, siendo a partir de ahora el responsable de supervisar las operaciones comerciales, el desarrollo de nuevos negocios y relación con los clientes.

FORO ANFAC 2024 CLAUSURA 1

El sector de la automoción se ha reunido en el I Foro ANFAC del Vehículo Pesado y Autobús, “Conduciendo el Mañana”, organizado por ANFAC y bajo el patrocinio de Fundación Repsol y la colaboración de Michelin España. 

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Empresas destacadas
Lo más visto