​BASF amplía su Centro de Aplicación de Recubrimientos para Automoción en India
Suscríbete

​BASF amplía su Centro de Aplicación de Recubrimientos para Automoción en India

P235 BASF Application Center Mangalore
Instalación diseñada para desarrollar soluciones innovadoras para recubrimientos de automoción. Foto: BASF
|

BASF, el mayor proveedor químico de automoción, ha ampliado su Centro de Aplicación de Recubrimientos para Automoción en el Coatings de recubrimientos en Mangalore, India. Como parte integral de las actuales instalaciones de investigación y desarrollo (I+D) de BASF para soluciones de recubrimientos para la automoción, el centro de aplicación de recubrimientos para la automoción cubre más de 400 metros cuadrados de superficie y está equipado con equipos de última generación, como cabinas de pulverización de alta precisión con control climático y aplicadores de campana rotativa electrostática, y un avanzado sistema de conexión rápida para aplicaciones electrostáticas. Las instalaciones están meticulosamente diseñadas para permitir actividades de I+D orientadas al cliente, junto con una simulación precisa de los talleres de pintura de los fabricantes de vehículos.


"La ampliación del centro de aplicación es una importante adición para servir al mercado indio con soluciones de recubrimiento de alta calidad. Simboliza nuestro firme compromiso de apoyar el crecimiento a largo plazo de la industria de la automoción en la India", dijo Narayan Krishnamohan, director general de BASF India Ltd. y jefe de las empresas del Grupo BASF en la India.


"Esta inversión es un hito importante en nuestro esfuerzo por reforzar aún más nuestra huella de I+D en Asia-Pacífico, así como por mejorar nuestra proximidad a los clientes en una de las regiones de más rápido crecimiento para nuestras soluciones de recubrimiento para la automoción", señala Patrick Zhao, vicepresidente senior de BASF Coatings Solutions Asia Pacific. "Con el centro de aplicación de recubrimientos de automoción ampliado, pretendemos no sólo continuar nuestra inversión en recubrimientos OEM en la India, sino también apoyar el crecimiento a largo plazo del mercado de la automoción en la región en el futuro".  

   BASF potencia sus soluciones relacionadas con electromovilidad
Front Lower Control Arm

Las características de Docol 1000CP, un acero avanzado de alta resistencia, también permiten producir piezas más ligeras y ofrece un comportamiento muy positivo frente a la fatiga.

ANFAC INFORME VEH AUT CONECT

Desde la asociación se pretende impulsar una regulación específica en España que permita la entrada de tecnologías de conducción automatizada por encima de la actual,

IMG 20200824 150630

La planta Stellantis Zaragoza alcanza un nuevo hito al rebasar el medio millón de unidades de cada uno de los dos modelos

MARIO LOBATO GUERRA

Fundador de Técnica del Decoletaje, empresa que hoy dirige su hijo Mario Lobato Gómez,

Coche Repsol  frontal

Con una inversión de 4,5 millones de euros en su planta de Monzón (Huesca).

Empresas destacadas