SsangYong desvela las primeras imágenes de su nuevo modelo Torres
Suscríbete

SsangYong desvela las primeras imágenes de su nuevo modelo Torres

SsangYong TORRES 03
SsangYong continúa diferenciando sus productos como SUV tradicionales ideal para actividades de ocio al aire libre pero también urbanos
|

SsangYong Motor Company ha comunicado la incorporación de un nuevo vehículo a su cartera de productos al que ha bautizado como Torres. El nombre de este nuevo modelo está inspirado los espectaculares paisajes del Parque Nacional Torres del Paine, ubicado en la Patagonia en el sur de Chile, elegido Reserva de la Bioesfera por la UNESCO. Su paisaje, espectacularmente escarpado, abarca montañas, glaciares, lagos y ríos, convirtiéndolo en un escenario ideal para encarnar el sentido de la aventura y representa la libertad de explorar. 


Las imágenes del vehículo muestran la nueva visión y filosofía de diseño de SsangYong: 'Powered by Toughness' con un estilo resistente pero contemporáneo, basado en la herencia de diseño auténtica

y distintiva de la marca, diferenciándolo de cualquier otro SUV. Su frontal presenta una parrilla de estilo vertical con una apariencia robusta, mientras que el portón trasero incluye lo que simula un soporte para la rueda de repuesto para darle ese auténtico carácter todoterreno.


SsangYong continúa diferenciando sus productos como SUV tradicionales ideal para actividades de ocio al aire libre pero también urbanos. El mercado de los SUV continúa expandiéndose y subdividiéndose, y con el nuevo Torres, SsangYong considera que  logra ocupar el espacio entre los SUV Compactos (donde estaría el Korando) y los SUV familiares (como el Rexton). La creación de un segmento adicional en el mercado abrirá nuevas oportunidades para la marca, especialmente a medida que se desarrollen nuevos productos.


Aunque el SsangYong Torres comenzará a producirse para el mercado coreano este mismo año, está previsto que en Europa se presente una versión eléctrica pura (EV) en el segundo semestre del año 2023.

   Ssangyong comercializa el Tivoli Grand fabricado sobre una nueva plataforma
SAC694   Image 1

Patrik Eurenius, director de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Salud y Seguridad en Sandvik Coromant analiza la importancia de medir la sostenibilidad de la fabricación ahora que la empresa lanza su nueva herramienta de análisis.

Unnamed

Nissan ha presentado a los medios su línea piloto de baterías de estado sólido en su planta de Yokohama, en la prefectura de Kanagawa. Siguiendo la visión Nissan Ambition 2030, la firma lanzará vehículos eléctricos con estas baterías en el año fiscal 2028.

Unnamed

Siemens Digital Industries Software ha hecho público que Emotors ha aprovechado las soluciones de prueba de la cartera Siemens Xcelerator de software industrial para desarrollar y mejorar sus sistemas de e-drive para híbridos, plug-ins y vehículos eléctricos completos (EV).

FOTO RR OFI 16.04.24

Atesora una amplia amplia experiencia en empresas relevantes del ámbito de la logística.

325689 Volvo Car Taizhou Plant

La fábrica de Volvo en Taizhou se ha reconvertido al biogás, con lo que ha pasado a ser la primera factoría de la firma en China en alcanzar la meta de la neutralidad climática. El cambio de gas natural a biogás supondrá una reducción de más de 7.000 toneladas de CO2 al año.

Empresas destacadas
Lo más visto