real time web analytics
SsangYong desvela las primeras imágenes de su nuevo modelo Torres
Suscríbete

SsangYong desvela las primeras imágenes de su nuevo modelo Torres

SsangYong TORRES 03
SsangYong continúa diferenciando sus productos como SUV tradicionales ideal para actividades de ocio al aire libre pero también urbanos
|

SsangYong Motor Company ha comunicado la incorporación de un nuevo vehículo a su cartera de productos al que ha bautizado como Torres. El nombre de este nuevo modelo está inspirado los espectaculares paisajes del Parque Nacional Torres del Paine, ubicado en la Patagonia en el sur de Chile, elegido Reserva de la Bioesfera por la UNESCO. Su paisaje, espectacularmente escarpado, abarca montañas, glaciares, lagos y ríos, convirtiéndolo en un escenario ideal para encarnar el sentido de la aventura y representa la libertad de explorar. 


Las imágenes del vehículo muestran la nueva visión y filosofía de diseño de SsangYong: 'Powered by Toughness' con un estilo resistente pero contemporáneo, basado en la herencia de diseño auténtica

y distintiva de la marca, diferenciándolo de cualquier otro SUV. Su frontal presenta una parrilla de estilo vertical con una apariencia robusta, mientras que el portón trasero incluye lo que simula un soporte para la rueda de repuesto para darle ese auténtico carácter todoterreno.


SsangYong continúa diferenciando sus productos como SUV tradicionales ideal para actividades de ocio al aire libre pero también urbanos. El mercado de los SUV continúa expandiéndose y subdividiéndose, y con el nuevo Torres, SsangYong considera que  logra ocupar el espacio entre los SUV Compactos (donde estaría el Korando) y los SUV familiares (como el Rexton). La creación de un segmento adicional en el mercado abrirá nuevas oportunidades para la marca, especialmente a medida que se desarrollen nuevos productos.


Aunque el SsangYong Torres comenzará a producirse para el mercado coreano este mismo año, está previsto que en Europa se presente una versión eléctrica pura (EV) en el segundo semestre del año 2023.

   Ssangyong comercializa el Tivoli Grand fabricado sobre una nueva plataforma
Equip Auto

EQUIP AUTO París 2025 celebrará su 50º aniversario, con el patrocinio de Emmanuel Macron, presidente de la República francesa, con una edición histórica y festiva. Del 14 al 18 de octubre de 2025, en Paris Expo Porte de Versailles, la feria congregará a más de 1.400 expositores y marcas en 100.000 m² y espera la asistencia de 100.000 profesionales.

Maria Porcel

El Centro Tecnológico de la Energía (ITE) es un referente en campos de investigación claves en la actual transformación de la movilidad, como nos explica María Porcel, responsable de línea I+D de materiales para hidrógeno de ITE.

Unnamed

CUPRA ha renovado sus modelos Formentor, León y León Sportstourer, combinando un diseño atrevido con tecnología inteligente y de vanguardia. Las últimas novedades incluyen la avanzada iluminación Matrix LED Ultra, una mayor ayuda a la conducción gracias al asistente de tráfico cruzado delantero, y el nuevo color de carrocería Dark Void.

Captura de Pantalla 2025 06 27 a las 17.46.12

ASEPA ha presentado la nueva línea editorial de sus publicaciones con la creación del ‘Observatorio EVomarket’, que tiene como objetivo ofrecer a todos los profesionales de la automoción una información clara y rigurosa de la evolución del mercado de los vehículos electrificados en España vs. Europa.

Logotipo materiales sostenibles

Pirelli ha lanzado al mercado un neumático producido con más del 70% de materiales de origen natural y reciclado, entre los que se incluye caucho natural certificado por FSC (Forest Stewardship Council).

Empresas destacadas