Fiat lanza las ediciones especiales Panda y Tipo Garmin
Suscríbete

Fiat lanza las ediciones especiales Panda y Tipo Garmin

00 HP Tipo Garmin & Panda Garmin
La serie especial Garmin se “viste” con el color de carrocería Verde Foresta en el que destacan algunos elementos naranjas. Foto: Stellantis
|

Debutan en el mercado los nuevos Fiat Panda y Tipo Garmin: las dos series especiales (tope de gama respectivamente) combinan un atractivo aspecto Cross, un equipamiento tecnológico de última generación y una gama de motores sostenible y de altas prestaciones. Como resultado del acuerdo entre la marca Fiat y Garmin, la compañía internacional que lleva más de 30 años desarrollando dispositivos con tecnología por satélite integrada, la versión tope de gama de los modelos Panda y Tipo se une a las versiones Cross y (Red). 


Ambos modelos representan casi el 50 % de las ventas totales de automóviles Fiat y las versiones Cross del Panda y Tipo constituyen un porcentaje importante del mix de ventas de los modelos: uno de cada cuatro vehículos Panda vendidos tiene carrocería Cross, con una tendencia en crecimiento, y uno de cada dos vehículos Tipo es Cross.


Ahora el relevo ha pasado a la serie especial Garmin. Ambos modelos cuentan con el nuevo color de carrocería Verde Foresta, exclusivo de la nueva serie especial Garmin. El mismo estilo se puede encontrar en los interiores específicos con detalles en naranja. La versatilidad y modularidad del espacio es capaz de acomodar diferentes emociones y necesidades de movilidad.


La serie especial Garmin se “viste” con el color de carrocería Verde Foresta en el que destacan algunos elementos naranjas, como la línea sobre las molduras laterales, la inscripción “Panda” en el embellecedor de las llantas de 15'' estilo negro mate y el emblema “Garmin” en el montante. También está disponible, bajo pedido, el gancho de remolque doble, ubicado en la parte inferior de la parrilla del parachoques.


Además se ha creado una nueva pintura mate texturizada de color gris claro para las placas protectoras, las tapas de los retrovisores y las molduras laterales. Las luces antiniebla, las luces diurnas de cruce LED y las barras de techo negras completan el equipamiento exterior. Se ha aplicado el mismo enfoque en el habitáculo, donde los interiores específicos ofrecen algunos detalles naranjas, como las costuras en la tapicería de tela negra de los asientos. El equipamiento de serie incluye climatizador automático y radio DAB con pantalla táctil de 7", compatibilidad con Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto y mandos para el audio en el volante. También está disponible en los colores Blanco, Gris Metalizado y Negro. La serie especial Panda Garmin puede equiparse con el motor Hybrid 1.0 GSE de 70 CV.


Serie especial Tipo Garmin

También en el exclusivo color Verde Foresta, la serie especial Tipo Garmin ofrece elementos naranjas, como la línea en el lateral, un triángulo en la rejilla delantera y el emblema “Garmin” en el montante B, y detalles en negro mate, como las manillas de las puertas, las barras de techo y los montantes. Los exteriores se completan con exclusivas llantas de aleación negras de 17" con elementos naranjas y luces LED delanteras y traseras.


Los interiores reflejan el aspecto exterior, como demuestran los detalles naranjas en los asientos. El conductor puede disfrutar de un panel digital TFT de 7" totalmente configurable, con el que controlar el estado del coche, la información multimedia y el teléfono. Además, el panel se combina con la radio Uconnect 5 con pantalla táctil de 10,25" que asegura una experiencia de usuario sencilla y cómoda, también gracias a la conexión inalámbrica para las funciones Apple CarPlay y Android Auto. Por último, para la máxima comodidad a bordo, el climatizador automático, el control de crucero, los elevalunas eléctricos traseros, el tercer reposacabezas trasero, el apoyabrazos delantero y la tapicería premium suave al tacto del volante y la palanca de cambios vienen de serie.


El nuevo Tipo Garmin ofrece una amplia gama de sistemas de ayuda al conductor (ADAS) de última generación, que facilitan la conducción y previenen posibles peligros. Cabe destacar el Attention Assist, que detecta los primeros signos de fatiga del conductor, enviando un aviso acústico y visual al panel de instrumentos; el Reconocimiento de señales de tráfico, que identifica la velocidad máxima permitida en la vía por la que circula el coche; el Asistente de velocidad inteligente, que sugiere al conductor que establezca el límite de velocidad; y el Control de carril, que mantiene el automóvil en el carril siempre que las líneas de la carretera puedan detectarse correctamente.


Disponible en las configuraciones berlina o station wagon, la serie especial Tipo Garmin puede equiparse con tres motores: el gasolina 1.0 T3 de 100 CV, el diésel 1.6 de 130 CV y el nuevo motor Hybrid 1.5 T4 de 48 voltios. Además del nuevo Verde Foresta, la serie especial Tipo Garmin también puede «llevar» los colores Blanco Gelato, Gris Colosseo, Gris Maestro y Negro Cinema.

   Fiat proclama su futuro con el 500 RED
8º ENCUENTRO SERNAUTO 2021

Motortec Madrid acogerá el encuentro, en el que la asociación hará entrega de un reconocimiento especial a Jose Vicente de los Mozos

ARBOLEDA HYUNDAI

La jornada “Hidrógeno renovable: oportunidades de descarbonización para un sistema energético y una economía sostenibles”, organizada por la AeH2, despertó el interés de un gran número de asistentes de GENERA 2022

FOTO 2

Los centros escolares que han participado en esta edición son IES Siglo XXI, IES Emilio Jimeno, IES El Portillo, IES Pablo Serrano, IES Miralbueno, CPC San Valero, CPEPA Casa Canal e IES Corona de Aragón

Omnivance FlexArc Compact 2

Cada sistema OmniVance FlexArc puede simularse antes de la puesta en marcha con RobotStudio.

Colour Development Lab 2

La compañía ha realizado una inversión de 1,2 millones de euros.

Empresas destacadas
Lo más visto