​Stellantis consolidará sus servicios financieros en China
Suscríbete

​Stellantis consolidará sus servicios financieros en China

CHENGDU CEREMONY
Inauguración de la planta DPCA en Chengdu (China) en 2016. Foto: Stellantis
|

Tras la reestructuración de sus servicios financieros en Europa y Estados Unidos, Stellantis ha anunciado que PSA Finance Nederland (PFN), su filial de financiación propiedad de BPF (Banque PSA Finance) y DPCA han firmado un acuerdo de transferencia de capital con el Grupo Dongfeng, en el que se determina la venta al grupo Donfeng de sus acciones en la JV Dongfeng Peugeot Citroen Auto Finance Company (DPCAFC), una acción sujeta a la aprobación regulatoria. La nueva estructura se alineará con "Dare Forward 2030", apoyando el "asset light business model" de la compañía y las nuevas marcas establecidas.


La nueva estructura se alineará con "Dare Forward 2030", apoyando el modelo de negocio ligero de activos de la Compañía y las nuevas marcas establecidas. "A medida que continuamos esforzándonos para impulsar el crecimiento rentable en China, necesitamos reajustar nuestra oferta de servicios financieros en el país, tal y como hemos hecho en otros mercados importantes", afirmó el CEO de Stellantis, Carlos Tavares. "Este movimiento apoyará en gran medida nuestro plan de reactivación en el país, a la vez que impulsará una relación cliente más fluida".


La transacción propuesta debería completarse durante el segundo semestre de 2022, una vez que se hayan obtenido las autorizaciones necesarias de las autoridades antimonopolio y de los reguladores bancarios/financieros pertinentes.

Front Lower Control Arm

Las características de Docol 1000CP, un acero avanzado de alta resistencia, también permiten producir piezas más ligeras y ofrece un comportamiento muy positivo frente a la fatiga.

ANFAC INFORME VEH AUT CONECT

Desde la asociación se pretende impulsar una regulación específica en España que permita la entrada de tecnologías de conducción automatizada por encima de la actual,

IMG 20200824 150630

La planta Stellantis Zaragoza alcanza un nuevo hito al rebasar el medio millón de unidades de cada uno de los dos modelos

MARIO LOBATO GUERRA

Fundador de Técnica del Decoletaje, empresa que hoy dirige su hijo Mario Lobato Gómez,

Coche Repsol  frontal

Con una inversión de 4,5 millones de euros en su planta de Monzón (Huesca).

Empresas destacadas