AECIM firma un acuerdo con Leyton para consultoría y asesoramiento en Fondos Europeos
Suscríbete

AECIM firma un acuerdo con Leyton para consultoría y asesoramiento en Fondos Europeos

Acuerdo Leyton Aecim
Eduardo Luzárraga (Leyton) y José María Roncero (AECIM), durante la firma del acuerdo. Foto: AECIM
|

La Asociación de Empresas del Metal de Madrid ha firmado un convenio de colaboración con la consultora Leyton, especialista en financiación de la innovación. Gracias a este acuerdo, los asociados de AECIM tendrán acceso a los servicios ofrecidos por la consultora en condiciones preferentes para todas aquellas convocatorias dentro del marco de los Fondos Europeos Next Generation.


La colaboración incluye a su vez, identificación de proyectos, a través de un análisis y adecuación de los mismos; un informe técnico y económico, así como los escenarios de financiación y ahorro. Una vez confirmado el escenario propuesto, se elaborarán las memorias técnicas, con la presentación y seguimiento de la correcta utilización de los incentivos. El acuerdo ha sido firmado por Eduardo Luzárraga, apoderado de Leyton y director de las oficinas de Madrid, Vigo y Málaga, y por José María Roncero, secretario general de AECIM.


Con la firma de este acuerdo, ambas entidades realizarán actividades conjuntas de promoción, difusión de convocatorias, formación y otras iniciativas que impulsen el desarrollo económico, tecnológico e industrial de las empresas del metal de la Comunidad de Madrid. Esta apuesta de AECIM supone ampliar el abanico de servicios de asesoramiento especializado y de valor añadido que ofrece a sus asociados, siempre priorizando la calidad, excelencia y servicio.

   Leyton realza el papel de las ayudas destinadas a mujeres emprendedoras
   Se presenta el manifiesto Muévete por la Industria
   Nace AS Digital, Asociación de Transformación Digital para la Pyme y Profesionales
   ​AECIM pone en marcha un buscador de ayudas y subvenciones
Front Lower Control Arm

Las características de Docol 1000CP, un acero avanzado de alta resistencia, también permiten producir piezas más ligeras y ofrece un comportamiento muy positivo frente a la fatiga.

ANFAC INFORME VEH AUT CONECT

Desde la asociación se pretende impulsar una regulación específica en España que permita la entrada de tecnologías de conducción automatizada por encima de la actual,

IMG 20200824 150630

La planta Stellantis Zaragoza alcanza un nuevo hito al rebasar el medio millón de unidades de cada uno de los dos modelos

MARIO LOBATO GUERRA

Fundador de Técnica del Decoletaje, empresa que hoy dirige su hijo Mario Lobato Gómez,

Coche Repsol  frontal

Con una inversión de 4,5 millones de euros en su planta de Monzón (Huesca).

Empresas destacadas