​AECIM pone en marcha un buscador de ayudas y subvenciones
Suscríbete

​AECIM pone en marcha un buscador de ayudas y subvenciones

Buscador de ayudas y subvenciones AECIM
Para utilizar la plataforma, es necesario registrarse y cada usuario dispondrá de un área privada con sus subvenciones favoritas. Foto: AECIM
|

La Asociación de Empresas del Metal de Madrid (AECIM) ha puesto en marcha en su página web un buscador de ayudas y subvenciones públicas para facilitar, tanto a empresas como a particulares, la complicada labor de encontrar las ayudas que mejor se adapten a sus necesidades. Para acceder a este buscador, en el que se pueden encontrar todas las ayudas y subvenciones convocadas en España, se ha habilitado un banner en la página web de la asociación.


Para utilizar la plataforma es necesario registrarse y cada usuario dispondrá de un área privada en la que podrá seguir sus subvenciones favoritas, crear avisos, realizar consultas y acceder a su perfil.  El buscador dispone de filtros para refinar las búsquedas entre las más de 18.000 ayudas públicas convocadas cada año y que se actualizan en tiempo real.


Existen dos modalidades de registro. El plan Basic (Gratuito) ofrece acceso al buscador de ayudas, permitiendo consultar fichas de las mismas, ver algunos resúmenes, descargar algunas instrucciones y realizar un número limitado de consultas al día. Por su parte, el usuario Pro (17€ al mes) destaca por el uso ilimitado de la plataforma. Incluye acceso al servicio de creación de avisos personalizados, consultas ilimitadas y la descarga de instrucciones.


El presidente de AECIM, Luis Collado, ha comentado: “Desde Aecim siempre buscamos adelantarnos a las necesidades de nuestros asociados, tratando de ofrecerles un servicio de calidad que, no solo cumpla, sino que sobrepase sus expectativas. Para ello, investigamos el mercado en busca de las últimas novedades y desarrollamos servicios a la medida de sus necesidades. Este nuevo buscador es muestra de ello y, por supuesto, detrás del mismo se encuentra nuestro equipo de Fondos Europeos, para dar soporte a los usuarios que lo necesiten y facilitar a nuestros asociados la gestión de estas ayudas”.

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas