​Nuevo curso de Sistemas integrados de gestión en el sector de la Automoción
Suscríbete

​Nuevo curso de Sistemas integrados de gestión en el sector de la Automoción

Sin título 2
Las clases se grabarán a fin de que puedan ser vistas posteriormente por aquellos alumnos que no puedan asistir ‘on line’. Foto: Asepa
|

Asepa ha convocado un nuevo curso de Sistemas integrados de gestión en el sector de la Automoción. La gestión empresarial presenta un alto nivel de complejidad, sometida a gran cantidad de normas y regulaciones. El sistema de gestión en la actualidad debe dar respuesta a este entorno normativo y debe ser integral.


Este seminario da respuesta a cómo abordar el diseño de este sistema global de la empresa y a cómo proceder a la auditoría de cumplimiento de todos estos requisitos. El curso se desarrollará durante los días 20, 25, 27 de abril y 4, 9 y 11 de mayo de 2022 y será impartido por expertos en la materia. Es un curso de 18 horas, que ha sido programado para que sea compatible con nuestros colegas iberoamericanos de la automoción, con un horario de 18:00 a 21:00 horas (hora de Madrid).


Las clases se grabarán a fin de que puedan ser vistas posteriormente por aquellos alumnos que no puedan asistir ‘on line’ en algún caso imprevisto, incluso en su totalidad. La titulación que se obtendrá por el curso completo será la de Certificación académica de la Asociación Española de Profesionales de Automoción (ASEPA).


Las inscripciones se harán por correo electrónico a la dirección asepa@asepa.es , indicando nombre y apellidos, nº DNI, dirección de correo electrónico y los datos del pagador de la factura (nombre y apellidos o razón social, NIF y domicilio fiscal).


Los precios incluyen el IVA o impuestos de otros países. Para los posibles interesados, este curso es del tipo de formación telepresencial con posibilidad de bonificación a través de la Fundae, por lo que podemos facilitar desde ASEPA la documentación de soporte necesaria. 

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto