Porsche refina la estética del Cayenne en su edición Platinum
Suscríbete

Porsche refina la estética del Cayenne en su edición Platinum

CY22J4ZID0001 eciV2 RGB highres
El protagonismo de la tonalidad platino recorre toda la fisonomía del modelo. Foto: Porsche
|

Porsche ha lanzado una nueva serie Platinum Edition para algunas versiones del  modelo Cayenne. Esta edición especial se caracteriza por incorporar una combinación de exclusivos elementos de diseño acabados en color platino satinado, así como por un equipamiento de serie más completo. Las incrustaciones en las lamas de las tomas de aire del frontal, las letras Porsche integradas en la tira de luces LED trasera, el nombre del modelo en la parte posterior y las llantas RS Spyder Design de 21 pulgadas que lleva de serie (reservadas exclusivamente para esta edición especial) están pintadas en este color. 


Las salidas de escape y las molduras de las ventanillas laterales en negro enfatizan aún más ese aspecto elegante y deportivo de los modelos Platinum Edition. El nuevo Cayenne se puede pedir en una combinación de colores blanco y negro sólidos, además de con acabados metalizados en negro Jet, blanco Carrara, caoba, azul Moonlight y en el tono especial crayón. Para dar un toque distintivo al diseño interior, se utilizan cinturones de seguridad en crayón y umbrales de puerta en aluminio cepillado con el logotipo “Platinum Edition”, además del pack con textura de aluminio y molduras coloreadas en plata.


Los Cayenne Platinum Edition también cuentan con un equipamiento de serie ampliado, que incluye los faros de LED con Porsche Dynamic Light System (PDLS), el sistema de techo panorámico, los cristales de privacidad, un equipo de sonido envolvente Bose, iluminación ambiental, asientos deportivos de cuero con ocho reglajes, un reloj analógico en el salpicadero y el logotipo Porsche en los reposacabezas delanteros y traseros. Además, Porsche Exclusive Manufaktur ofrece una amplia gama de opciones para el interior y el exterior, que van desde pequeños retoques a modificaciones profundas.

Foto familia e2DRIVER

El consorcio europeo, formado por 12 entidades de cinco países distintos, tenía como objetivo la concienciación y la formación de pymes de automoción en eficiencia energética

Foto Feria MM

A través de sus nueve categorías, los premios abarcan todo el proceso de producción y planificación, así como la investigación y desarrollo académicos

GEFCO presenta una nueva solución intermodal para Toyota Motor Europe

El operador logístico transporta piezas de automóviles en contenedores reutilizables.

5 Photo 1199x800

La planta checa es la única instalación europea de producción de sistemas de batería MEB fuera de Alemania

Sin título

MotorsportCAT hará una serie de encuentros entre estudiantes y empresas para fomentar las prácticas finales del Máster

Empresas destacadas