Juan Antonio Moya, nuevo jefe de prensa en Mazda España
Suscríbete

Juan Antonio Moya, nuevo jefe de prensa en Mazda España

Juan antonio moya 01
Juan Antonio Moya, nuevo jefe de prensa en Mazda España
|

Mazda Automóviles España ha anunciado el nombramiento de Juan Antonio Moya como nuevo jefe de prensa de la marca; en su nuevo puesto reportará directamente a la directora de comunicación, Natalia García, y sustituirá en el puesto a Manuel Rivas, que a partir de ahora pasa a ocupar el cargo de coordinador de comunicación corporativa en Mazda Motor Europa. Los cambios serán efectivos desde el 17 de enero.


Juan Antonio Moya, nacido en Madrid hace 44 años, estudió Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid. Durante más de 16 años en Mazda Automóviles España, ha desarrollado su carrera en diversas áreas de posventa, entre ellas la de formador técnico, ingeniero de campo y asesor técnico, además de dar soporte y asesoramiento técnico al departamento jurídico de la marca.


José María Terol, presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España, se ha mostrado convencido de que Juan Antonio Moya contribuirá con su gran experiencia en ayudar a la gran evolución que vivirá Mazda a lo largo de la próxima década. “El año 2022 va a ser un nuevo punto de inflexión para Mazda. Con el lanzamiento del Mazda CX-60 y el Mazda MX-30 con autonomía extendida, entramos en una nueva era de electrificación y mejora de nuestro diseño y calidad de acabados; en este sentido, el área de comunicación será clave y estoy convencido que Juan Antonio desarrollará una labor clave en nuestra nueva andadura hacia ser la primera marca Premium no europea”.


Mazda Automóviles España agradece la labor de Manuel Rivas, de quien manifiesta que "durante más de 17 años ha desarrollado una labor impecable como jefe de prensa, deja una impronta muy destacable tanto interna como externa a dicha empresa. Le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva andadura europea de Mazda".

   Mazda producirá el CX-50 en su planta de Alabama
   Mazda realza el valor del corcho en su eléctrico MX-30
Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas