Juan Antonio Moya, nuevo jefe de prensa en Mazda España
Suscríbete

Juan Antonio Moya, nuevo jefe de prensa en Mazda España

Juan antonio moya 01
Juan Antonio Moya, nuevo jefe de prensa en Mazda España
|

Mazda Automóviles España ha anunciado el nombramiento de Juan Antonio Moya como nuevo jefe de prensa de la marca; en su nuevo puesto reportará directamente a la directora de comunicación, Natalia García, y sustituirá en el puesto a Manuel Rivas, que a partir de ahora pasa a ocupar el cargo de coordinador de comunicación corporativa en Mazda Motor Europa. Los cambios serán efectivos desde el 17 de enero.


Juan Antonio Moya, nacido en Madrid hace 44 años, estudió Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid. Durante más de 16 años en Mazda Automóviles España, ha desarrollado su carrera en diversas áreas de posventa, entre ellas la de formador técnico, ingeniero de campo y asesor técnico, además de dar soporte y asesoramiento técnico al departamento jurídico de la marca.


José María Terol, presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España, se ha mostrado convencido de que Juan Antonio Moya contribuirá con su gran experiencia en ayudar a la gran evolución que vivirá Mazda a lo largo de la próxima década. “El año 2022 va a ser un nuevo punto de inflexión para Mazda. Con el lanzamiento del Mazda CX-60 y el Mazda MX-30 con autonomía extendida, entramos en una nueva era de electrificación y mejora de nuestro diseño y calidad de acabados; en este sentido, el área de comunicación será clave y estoy convencido que Juan Antonio desarrollará una labor clave en nuestra nueva andadura hacia ser la primera marca Premium no europea”.


Mazda Automóviles España agradece la labor de Manuel Rivas, de quien manifiesta que "durante más de 17 años ha desarrollado una labor impecable como jefe de prensa, deja una impronta muy destacable tanto interna como externa a dicha empresa. Le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva andadura europea de Mazda".

   Mazda producirá el CX-50 en su planta de Alabama
   Mazda realza el valor del corcho en su eléctrico MX-30
Foto familia e2DRIVER

El consorcio europeo, formado por 12 entidades de cinco países distintos, tenía como objetivo la concienciación y la formación de pymes de automoción en eficiencia energética

Foto Feria MM

A través de sus nueve categorías, los premios abarcan todo el proceso de producción y planificación, así como la investigación y desarrollo académicos

GEFCO presenta una nueva solución intermodal para Toyota Motor Europe

El operador logístico transporta piezas de automóviles en contenedores reutilizables.

5 Photo 1199x800

La planta checa es la única instalación europea de producción de sistemas de batería MEB fuera de Alemania

Sin título

MotorsportCAT hará una serie de encuentros entre estudiantes y empresas para fomentar las prácticas finales del Máster

Empresas destacadas