​Clariant inicia la construcción de una planta de retardantes de llama en China
Suscríbete

​Clariant inicia la construcción de una planta de retardantes de llama en China

CLAPR1797a 33421420
Render de la nueva planta de Clariant en China. Foto: Clariant
|

Clariant ha anunciado que construirá su primera planta de producción en China para sus retardantes de llama Exolit OP en el emplazamiento de Daya Bay, Huizhou, provincia de Guangdong. De esta manera, la empresa argumenta que aumentará la eficiencia y rapidez con las que puede proporcionar soluciones a sus clientes en China.


"China ha sido una de las regiones de más rápido crecimiento para Clariant y esperamos que este desarrollo continúe en el futuro. Al invertir capital para establecer una instalación de producción dedicada a proporcionar a nuestros clientes locales los innovadores y sostenibles retardantes de llama Exolit OP, daremos un paso más para aumentar nuestra presencia en China y seguir consolidando nuestra posición en el mercado local", destaca Conrad Keijzer, CEO de Clariant.


Las instalaciones de Clariant en Daya Bay albergan actualmente la primera planta de etoxilación de la compañía en Asia, que da servicio a los clientes locales de componentes eléctricos y electrónicos para automoción productos farmacéuticos, cuidado personal, cuidado del hogar y aplicaciones industriales dentro de su área de negocio Care Chemicals. Esta inversión está en línea con la estrategia de crecimiento de Clariant para China, en la que la ampliación de la huella juega un papel vital, junto con la experiencia del cliente y la innovación para apoyar el impulso del país hacia la transformación de la sostenibilidad.


"Estamos muy orgullosos y emocionados de establecer capacidades de producción en China. Al producir más cerca de nuestros clientes chinos, podemos mejorar la cooperación y diseñar soluciones a medida para sus necesidades en desarrollo, así como reducir significativamente los plazos de entrega. Esta nueva instalación también reforzará nuestra red de producción general más allá de nuestras instalaciones actuales en Knapsack, Alemania, y por lo tanto es beneficioso para nuestra base de clientes global también", señala Francois Bleger, responsable global de la Unidad de Negocio de Aditivos de Clariant.

PortableEnergyStorage 1

JLR se ha asociado con la start-up de almacenamiento de energía Allye Energy para crear un novedoso sistema de almacenamiento de energía de batería (BESS, por sus siglas en inglés) que ofrece carga con cero emisiones desde cualquier lugar.

Captura

Organizado por el Ministerio de Educación, Formacion Profesional y Deportes, los mejores técnicos de Formación Profesional de cada comunidad se dan cita en SpainSkills, el escenario perfecto para mostrar la “excelencia en la Formación Profesional” durante tres días.

REINER HOEPS MERCEDES

Mercedes-Benz Iberia ha realizado diversos cambios en su Dirección de Turismos que afectan tanto a España como a Portugal y suponen una mayor integración de ambos mercados, efectivos desde el 1 de abril.

BATERIAS & NFU post

El negro carbón es uno de los principales compuestos de los Neumáticos Fuera de Uso (NFU), constituyendo el 22% de su peso, y se utiliza como aditivo para fortalecer el caucho, aumentando así su resistencia a la tracción y al desgaste. 

Unnamed

Este 22 de abril se ha celebrado el Día Internacional de la Madre Tierra, proclamado por Naciones Unidas para concienciar sobre los problemas generados en el planeta. 

Empresas destacadas