​Clariant inicia la construcción de una planta de retardantes de llama en China
Suscríbete

​Clariant inicia la construcción de una planta de retardantes de llama en China

CLAPR1797a 33421420
Render de la nueva planta de Clariant en China. Foto: Clariant
|

Clariant ha anunciado que construirá su primera planta de producción en China para sus retardantes de llama Exolit OP en el emplazamiento de Daya Bay, Huizhou, provincia de Guangdong. De esta manera, la empresa argumenta que aumentará la eficiencia y rapidez con las que puede proporcionar soluciones a sus clientes en China.


"China ha sido una de las regiones de más rápido crecimiento para Clariant y esperamos que este desarrollo continúe en el futuro. Al invertir capital para establecer una instalación de producción dedicada a proporcionar a nuestros clientes locales los innovadores y sostenibles retardantes de llama Exolit OP, daremos un paso más para aumentar nuestra presencia en China y seguir consolidando nuestra posición en el mercado local", destaca Conrad Keijzer, CEO de Clariant.


Las instalaciones de Clariant en Daya Bay albergan actualmente la primera planta de etoxilación de la compañía en Asia, que da servicio a los clientes locales de componentes eléctricos y electrónicos para automoción productos farmacéuticos, cuidado personal, cuidado del hogar y aplicaciones industriales dentro de su área de negocio Care Chemicals. Esta inversión está en línea con la estrategia de crecimiento de Clariant para China, en la que la ampliación de la huella juega un papel vital, junto con la experiencia del cliente y la innovación para apoyar el impulso del país hacia la transformación de la sostenibilidad.


"Estamos muy orgullosos y emocionados de establecer capacidades de producción en China. Al producir más cerca de nuestros clientes chinos, podemos mejorar la cooperación y diseñar soluciones a medida para sus necesidades en desarrollo, así como reducir significativamente los plazos de entrega. Esta nueva instalación también reforzará nuestra red de producción general más allá de nuestras instalaciones actuales en Knapsack, Alemania, y por lo tanto es beneficioso para nuestra base de clientes global también", señala Francois Bleger, responsable global de la Unidad de Negocio de Aditivos de Clariant.

ES webinar 600x300

La primera sesión de este año se dedicará a soluciones de fixturing y utillajes.

FordFundSmartMobilityChallenge

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 13 de febrero de 2022.

STECH

La constitución de la nueva entidad fue acordada en el consejo directivo de la AFM

AENOR SEAT 1

Se trata de la primera compañía de automoción que lo consigue en España.

Clarios Smart AGM

El módulo prevé la necesidad de mantenimiento de la batería y ofrece operaciones críticas de seguridad.

Empresas destacadas