Empack y Logistics & Automation acogieron a más de 9.000 visitantes
Suscríbete

Empack y Logistics & Automation acogieron a más de 9.000 visitantes

EMPACK
La nueva cita de EasyFairs volvio a tener una magnífica respuestas de los profesionales del sector. Foto: EasyFairs
|

Dos años después, Empack y Logistics & Automation volvieron a IFEMA MADRID.  Durante una doble jornada, al igual que MetalMadrid, Robomática y Composites Madrid, que la semana anterior habían cosechado un balance sobresaliente, los últimos avances en packaging, almacenaje y logística se pudieron conocer en esta muestra organizada también por EasyFairs. Un total de 300 marcas participantesmás de 100 ponentes, un amplio programa de demostraciones en directo, actividades y contenidos formativos, de los que pudieron disfrutar los más de 9.000 visitantes al evento.


El 70% de los expositores han confirmado durante la propia feria su participación para la próxima edición, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre, con un aumento del 15% en su superficie expositiva. Entre las novedades previstas, la organización ha adelantado la inclusión de Transport & Delivery, como nuevo espacio expositivo dentro de Logistics & Automation, dirigido en exclusiva a operadores logísticos, couriers y empresas de transporte.


“El sector se ha volcado con nuestro evento estos dos días; han podido hacer negocios cara a cara, explicar y demostrar ante cientos de potenciales clientes sus innovaciones, y además lo han podido hacer de forma segura, al haber obtenido ambas ferias la certificación de SGS en el cumplimiento de todos los procedimientos de Feria segura. Estamos muy satisfechos y trabajando ya para nuestras próximas ediciones”, ha comentado Oscar Barranco, director de Empack y Logistics & Automation, agradeciendo a expositores y colaboradores su intenso apoyo durante estos meses.


Para el próximo año, Empack y Logistics & Automation potenciarán considerablemente su presencia en la península ibérica. Ambos eventos  tendrán, además de su tradicional cita en Madrid, en las ya mencionadas fechas de  octubre de 2022, ediciones en los meses de abril y mayo, que tendrán lugar en las ciudades de  Bilbao y Oporto, respectivamente.

   Empack y Logistics & Automation reúne ya a más de 300 empresas para su próxima edición
   Empack y Logistics & Automation Bilbao, nuevo evento en abril de 2022
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto