Empack y Logistics & Automation acogieron a más de 9.000 visitantes
Suscríbete

Empack y Logistics & Automation acogieron a más de 9.000 visitantes

EMPACK
La nueva cita de EasyFairs volvio a tener una magnífica respuestas de los profesionales del sector. Foto: EasyFairs
|

Dos años después, Empack y Logistics & Automation volvieron a IFEMA MADRID.  Durante una doble jornada, al igual que MetalMadrid, Robomática y Composites Madrid, que la semana anterior habían cosechado un balance sobresaliente, los últimos avances en packaging, almacenaje y logística se pudieron conocer en esta muestra organizada también por EasyFairs. Un total de 300 marcas participantesmás de 100 ponentes, un amplio programa de demostraciones en directo, actividades y contenidos formativos, de los que pudieron disfrutar los más de 9.000 visitantes al evento.


El 70% de los expositores han confirmado durante la propia feria su participación para la próxima edición, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre, con un aumento del 15% en su superficie expositiva. Entre las novedades previstas, la organización ha adelantado la inclusión de Transport & Delivery, como nuevo espacio expositivo dentro de Logistics & Automation, dirigido en exclusiva a operadores logísticos, couriers y empresas de transporte.


“El sector se ha volcado con nuestro evento estos dos días; han podido hacer negocios cara a cara, explicar y demostrar ante cientos de potenciales clientes sus innovaciones, y además lo han podido hacer de forma segura, al haber obtenido ambas ferias la certificación de SGS en el cumplimiento de todos los procedimientos de Feria segura. Estamos muy satisfechos y trabajando ya para nuestras próximas ediciones”, ha comentado Oscar Barranco, director de Empack y Logistics & Automation, agradeciendo a expositores y colaboradores su intenso apoyo durante estos meses.


Para el próximo año, Empack y Logistics & Automation potenciarán considerablemente su presencia en la península ibérica. Ambos eventos  tendrán, además de su tradicional cita en Madrid, en las ya mencionadas fechas de  octubre de 2022, ediciones en los meses de abril y mayo, que tendrán lugar en las ciudades de  Bilbao y Oporto, respectivamente.

   Empack y Logistics & Automation reúne ya a más de 300 empresas para su próxima edición
   Empack y Logistics & Automation Bilbao, nuevo evento en abril de 2022
Industrias Alegre Nov2021 0111

La incorporación del propileno marca un punto de inflexión para el desarollo de esta tecnología.

Newtfcm2 60 f 3 4closerightangle 2

Las sesis unidades se han suministrado a CNH2 y CAF en España.

AutoStore

La compañía noruega cuenta con experiencia en manipulación de semiconductores, entre otros productos.

Juan antonio moya 01

Sucede a Manuel Rivas, quien asume competencias a escala europea en la firma japonesa.

CY22J4ZID0001 eciV2 RGB highres

La marca ha cuidado al máximo los detalles en exterior e interior del vehículo

Empresas destacadas