Empack y Logistics & Automation reúne ya a más de 300 empresas para su próxima edición
Suscríbete

Empack y Logistics & Automation reúne ya a más de 300 empresas para su próxima edición

Foto Empack CCAA
Se darán a conocer los avances más punteros en diferentes áreas de la cadena de valor logística. Fotos EasyFairs
|

Más de 300 las empresas nacionales e internacionales han confirmado, hasta el momento, su participación en esta nueva edición de Empack y Logistics & Automation Madrid, punto de encuentro para los sectores del packaging y la logística. En este encuentro, que EasyFairs organiza los días 24 y 25 de noviembre en IFEMA MADRID, del que ya se ha ocupado el 80% de la superficie de exposición prevista, se darán a conocer los avances más punteros en materiales, tecnología, maquinaria y servicios para el envase y embalaje, packaging de diseño, etiquetado, codificación, almacenaje, intralogística, equipos de elevación y software, seguridad y soluciones para la logística. Ya se ha abierto el plazo para los profesionales que deseen asistir.


Cataluña será la comunidad autónoma con mayor presencia en el salón, con más de 80 empresas. Le sigue la Comunidad de Madrid, con cerca de 60 expositores. La Comunidad Valenciana ocupa el tercer puesto con más de 25 compañías. Por su parte, el País Vasco ocupará el cuarto puesto. Junto a la amplia representación nacional, también habrá presencia de más allá de las frontera españolas. En este sentido, un 14% de los expositores procede de países como Alemania, Portugal, Italia, Francia y Reino Unido a la cabeza. También está confirmada la participación de compañías de Hong Kong, Israel, o Turquía.


Tal como apunta Óscar Barranco, director de la feria: “Estamos muy orgullosos de ofrecer a los profesionales el único punto de encuentro de este año para los sectores del packaging y la logística. La nutrida participación de empresas líderes procedentes de diferentes Comunidades Autónomas de nuestro país, y de otras extranjeras, consolidan a Empack y Logistics & Automation Madrid como el espacio de referencia en estas áreas de negocio”.

   IFEMA programa cerca de 60 citas para el último cuatrimestre de 2021
   Empack y Logistics & Automation Bilbao, nuevo evento en abril de 2022
   Empack y Logistics Automation organizan un nuevo Digital Tech Congress
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto