Metrología Sariki destaca los beneficios del retrofit en máquinas tridimensionales
Suscríbete

Metrología Sariki destaca los beneficios del retrofit en máquinas tridimensionales

Imagen Sariki
Iñaki de Paz, Area Manager de Sariki. Foto: Metrología Sariki
|

Metrología Sariki, firma experta en medición dimensional industrial, cuenta con un servicio de retrofit de máquinas tridimensionales. La firma vasca ha difundido un vídeo accesible en este enlace en el que Iñaki de Paz, Area Manager de Sariki,  explica todos los detalles de esta línea de actividad de la compañía. En ese sentido, remarcan que el retrofit es una opción interesante por ser sostenible con el medio ambiente, interesante económicamente, y porque permite incorporar tecnología avanzada: escáner láser, sondas 5 ejes…

 

Sariki realiza un estudio detallado de las condiciones de la máquina, de los objetivos y necesidades del cliente para poder alinear la oferta técnica y económica. Fuentes del especialista detallan que el servicio de retrofit es aplicable a todo tipo de máquinas tridimensionales, de cualquier fabricante,  con múltiples sensores, gran variedad de Controladores y con los softwares más avanzados del mercado.


Desde un enfoque 4.0, Sariki destaca la posibilidad de convertir MMC analógicas en digitales. Este tipo de proceso se traduce en la reconversión de una máquina desactualizada en un equipo de medición con las últimas novedades en sondas, softwares y electrónica de última generación. Desde la compañía remarcan que  "con independencia de la cinemática de una MMC antigua (puente móvil, puente fijo, cantiléver, brazo horizontal o pórtico, se estudia su estructura para modificar o mantener su sistema de lectura adecuándola para cada configuración requerida".


Desde Sariki sostienen que los nuevos sistemas de software de medición contra CAD, las mejoras en los métodos de programación, y las nuevas tendencias en el entorno de la fábrica inteligente invitan a reconvertir una antigua máquina tridimensional, a un equipo completamente digital con las sondas más demandadas del mercado tanto a nivel táctil, como de escaneado 2D y escaneado 3D. Así como con softwares de gestión, de análisis, de elaboración de informes y con salidas de datos altamente flexibles. Todos los retrofit cuentan con una certificación homologada.


   Panelfisa confía en Sariki para la metrología en producción
   Metrología Sariki ayuda a la transición al vehículo eléctrico
Camión GNL

El operador logístico utiliza camiones propulsados por gas natural en estas operaciones.

EMPACK

La feria organizada por EasyFairs gozó de una amplia acogida los días 24 y 25 de noviembre.

AFIA MOV14310

En el X Encuentro de la Industria del Automóvil celebrado el 17 de noviembre.

ICEX

Esta primera convocatoria está dotada con cinco millones de euros.

EDUARDO LOPEZ PUERTAS IFEMA BETTER (2)

SERNAUTO y ANCERA amplían el plazo de presentación de candidaturas hata el 3 de diciembre.

Empresas destacadas