Metrología Sariki destaca los beneficios del retrofit en máquinas tridimensionales
Suscríbete

Metrología Sariki destaca los beneficios del retrofit en máquinas tridimensionales

Imagen Sariki
Iñaki de Paz, Area Manager de Sariki. Foto: Metrología Sariki
|

Metrología Sariki, firma experta en medición dimensional industrial, cuenta con un servicio de retrofit de máquinas tridimensionales. La firma vasca ha difundido un vídeo accesible en este enlace en el que Iñaki de Paz, Area Manager de Sariki,  explica todos los detalles de esta línea de actividad de la compañía. En ese sentido, remarcan que el retrofit es una opción interesante por ser sostenible con el medio ambiente, interesante económicamente, y porque permite incorporar tecnología avanzada: escáner láser, sondas 5 ejes…

 

Sariki realiza un estudio detallado de las condiciones de la máquina, de los objetivos y necesidades del cliente para poder alinear la oferta técnica y económica. Fuentes del especialista detallan que el servicio de retrofit es aplicable a todo tipo de máquinas tridimensionales, de cualquier fabricante,  con múltiples sensores, gran variedad de Controladores y con los softwares más avanzados del mercado.


Desde un enfoque 4.0, Sariki destaca la posibilidad de convertir MMC analógicas en digitales. Este tipo de proceso se traduce en la reconversión de una máquina desactualizada en un equipo de medición con las últimas novedades en sondas, softwares y electrónica de última generación. Desde la compañía remarcan que  "con independencia de la cinemática de una MMC antigua (puente móvil, puente fijo, cantiléver, brazo horizontal o pórtico, se estudia su estructura para modificar o mantener su sistema de lectura adecuándola para cada configuración requerida".


Desde Sariki sostienen que los nuevos sistemas de software de medición contra CAD, las mejoras en los métodos de programación, y las nuevas tendencias en el entorno de la fábrica inteligente invitan a reconvertir una antigua máquina tridimensional, a un equipo completamente digital con las sondas más demandadas del mercado tanto a nivel táctil, como de escaneado 2D y escaneado 3D. Así como con softwares de gestión, de análisis, de elaboración de informes y con salidas de datos altamente flexibles. Todos los retrofit cuentan con una certificación homologada.


   Panelfisa confía en Sariki para la metrología en producción
   Metrología Sariki ayuda a la transición al vehículo eléctrico
PortableEnergyStorage 1

JLR se ha asociado con la start-up de almacenamiento de energía Allye Energy para crear un novedoso sistema de almacenamiento de energía de batería (BESS, por sus siglas en inglés) que ofrece carga con cero emisiones desde cualquier lugar.

Captura

Organizado por el Ministerio de Educación, Formacion Profesional y Deportes, los mejores técnicos de Formación Profesional de cada comunidad se dan cita en SpainSkills, el escenario perfecto para mostrar la “excelencia en la Formación Profesional” durante tres días.

REINER HOEPS MERCEDES

Mercedes-Benz Iberia ha realizado diversos cambios en su Dirección de Turismos que afectan tanto a España como a Portugal y suponen una mayor integración de ambos mercados, efectivos desde el 1 de abril.

BATERIAS & NFU post

El negro carbón es uno de los principales compuestos de los Neumáticos Fuera de Uso (NFU), constituyendo el 22% de su peso, y se utiliza como aditivo para fortalecer el caucho, aumentando así su resistencia a la tracción y al desgaste. 

Unnamed

Este 22 de abril se ha celebrado el Día Internacional de la Madre Tierra, proclamado por Naciones Unidas para concienciar sobre los problemas generados en el planeta. 

Empresas destacadas