ANFAC difunde la campaña "Tú Nos Mueves"
Suscríbete

ANFAC difunde la campaña "Tú Nos Mueves"

ANFAC   TÚ NOS MUEVES
"Tú Nos Mueves" es un homenaje de la industria de la automoción a los ciudadanos. Foto: ANFAC
|

La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC) ha presentado su nueva campaña “Tú Nos Mueves”, un homenaje de la industria de la automoción a los ciudadanos y cómo ellos definen el camino de las automovilísticas hacia la sostenibilidad y las nuevas tecnologías.  Desde la asociación argumentan que el sector de la automoción se encuentra desde hace años inmerso en una profunda transformación, marcada por la descarbonización y la digitalización. Un cambio hacia la movilidad del futuro, sostenible, eléctrica, conectada, inclusiva y, en un futuro próximo, autónoma, con el ciudadano en el centro.



“Tú Nos Mueves” a través de Alejandro, Laura, Cris, Silvia, Andrés o Raquel cuenta diferentes historias que representan la forma que cada persona tiene de relacionarse con su vehículo. La campaña, presentada en el marco del Automobile de Barcelona y acompañada de un discurso inaugural del director general de ANFAC, José-López Tafall, y se difundirá a través de redes sociales y plataformas digitales a partir del 14 de octubre.


“Queremos llegar a la sociedad con una idea muy relevante para nosotros y que a veces no ponemos de relieve tan claramente: que la industria está cambiando, que la realidad de la movilidad está cambiando pero que, en esta transformación, el centro siempre son las personas. Todo lo que hacemos como industria es para mejorar la vida de las personas y contribuir a su desarrollo y su bienestar, individual y como sociedad. Somos conscientes, también, de que la transformación que proponemos supone un desafío sin precedentes que implica un cambio de mentalidad en los consumidores. Pero también podemos afirmar

que estamos en un momento único para llevar a cabo ese futuro que proyectamos y en el

que la industria ya trabaja”, señala el director general de ANFAC, José-López Tafall.


Ese trabajo es un paso más hacia los objetivos marcados en el Plan de Automoción 2020- 40, la Hoja de Ruta para redefinir la movilidad y lograr un nuevo modelo de automoción. El plan se alinea con los objetivos que ha establecido la Ley de Cambio Climático y el Plan Nacional de Energía y Clima (PNIEC), que contempla las cero emisiones a partir de 2050 y el fin de la venta de turismos y vehículos comerciales nuevos de combustión para 2040.

   ANFAC recorre los caminos de la electrificación en Automobile Barcelona
   ANFAC estrena su serie de podcasts #Mobility Talks
CAAR SUPPLIER MEETINGS

El clúster aragonés organizó la cuarta edición de estos encuentros el 22 de octubre

Ainoa Rey (2)

Coordinará las áreas de planificación comercial e industrial, así como la función logística para el Grupo.

Ford eTransit ACERCANDO

La marca del óvalo divulga la tendencia de electrificación con la E-Transit y el Mustang Mach-E

MERCEDES BENZ VITORIA

La planta vasca confirma que "no tendrá necesidad" de trabajar el sábado 30.

Ds3crossbacklouvre 01 6172951ef15d9

A España sólo llegarán 20 unidades de esta exclusiva edición limitada

Empresas destacadas