Honda estrenara en España el HR-V:eHEV en Automobile Barcelona
Suscríbete

Honda estrenara en España el HR-V:eHEV en Automobile Barcelona

338545 EL NUEVO HONDA HR V e HEV LLEGAR A ESPA A DURANTE EL MES DE FEBRERO DE
El modelo llegará al mercado durante el primer trimestre de 2022. Foto: Honda
|

Por primera vez en España, Honda mostrará al público el nuevo HR-V e:HEV en el marco del Automobile Barcelona 2021. Este SUV se caracteriza por su diseño y su eficiencia derivada de la tecnología híbrida e:HEV, será la principal novedad que los asistentes al Salón podrán contemplar en el stand de Honda, en el Pabellón 1. 


El nuevo HR-V e:HEV, que llegará al mercado durante el primer trimestre de 2022 equipado con tecnología híbrida exclusivamente, está llamado, aseguran fuente de la marca japonesa, a ser todo un referente en su competitivo segmento. Un eficiencia excepcional, un atractivo diseño y una funcionalidad superior convierten al HR-V en un automóvil concebido para responder a las necesidades del consumidor actual.


En el modelo, Honda ha volcado su conocimiento en aspectos como amplitud, versatilidad y espacio  en el interior. Todo ello complementado con la tecnología híbrida e:HEV de dos motores eléctricos conectados a un motor de gasolina i-VTEC de 1,5 litros que ofrece una potencia de 96 kW (131 CV) y un par máximo de 253 Nm a 4500 rpm, en los modos de conducción híbrida y eléctrica. El nuevo HR-V, además, está equipado con el sistema Honda Sensing, e incluye un completo paquete de tecnologías de seguridad avanzada y asistencia a la conducción líder en su clase.


El nuevo HR-V e:HEV compartirá protagonismo con los híbridos CR-V, Jazz y Crosstar y con el eléctrico Honda e, los otros modelos de la compañía que anticipan la Visión Eléctrica de Honda basada en el compromiso de que los principales automóviles en el mercado europeo de la marca nipona dispongan de tecnologías electrificadas en el año 2022.


   Honda desvela la próxima generación del Civic 5 puertas
   Honda perfecciona el interior del HR-V híbrido
PWCL 2024 ES date 1920 x 1080

PolyWorks Europa, una filial de InnovMetric, empresa independiente de desarrollo de software que empodera a los fabricantes de todos los tamaños para transformar digitalmente sus procesos de medición 3D, celebra su conferencia anual el 8 de mayo a las 11.00h de forma online.

Asamblea AVIA 20240423

El Clúster de Automoción y Movilidad de la Comunitat Valenciana (AVIA) ha variado por primera vez en sus 21 años de historia sus estatutos para permitir la entrada como socios de pleno de derecho a las empresas relacionadas con la movilidad sostenible.

PRODUCCIÓN VEHICULOS

La producción de vehículos ha decrecido el 17,7% en marzo respecto al mismo mes de 2023, sumando 195.252 unidades. El mes de marzo ha estado marcado tanto por los problemas en el aprovisionamiento de componentes en varias fábricas.

Unnamed

Covestro, junto con socios de la cadena de valor de la automoción, está liderando el concepto de reciclaje de plásticos de circuito cerrado de coche a coche, que se perfila como una solución prometedora para afrontar los retos de la gestión de residuos plásticos en el sector.

Unnamed

Utiliza la cáscara de esta sustancia en los asientos de vehículos y ha creado una marca asociada a la compañía.

Empresas destacadas