Los equipos de Diseño y Desarrollo de CUPRA han culminado lo que califican como la interpretación más radical de un coche eléctrico urbano, según la concepción de la marca. Su trabajo se ha plasmado en un prototipo muestra el lenguaje de diseño del futuro vehículo urbano con propulsión eléctrica, que se lanzará en 2025.
El CUPRA UrbanRebel Concept hará su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil IAA de Múnich, que tendrá lugar en la ciudad alemana del 7 al 12 de septiembre. Según fuentes de la marca emparentada con SEAT, este prototipo establece nuevos límites en lo que se refiere a la concepción de un automóvil eléctrico de altas prestaciones. Aún es muy pronto para conocer el emplazamiento en el que se producirá el vehículo, pero SEAT anunció en el primer semestre de este año que Martorell produciría vehículos eléctricos a partir de 2025.
Con el objetivo de anticipar lo que será una realidad en el ecuador de la presente década, los responsables de la compañía subrayan que el UrbanRebel conjuga electrificación, sostenibilidad y prestaciones, con la emocionante estética del mundo virtual. Añaden que la competición está presente en el ADN de CUPRA y por eso la compañía ha decidido presentar su visión de un modelo urbano totalmente eléctrico bajo la idea de un vehículo de carreras dotado de una apariencia emocionante y audaz.
La secretaria general de Acea, Sigrid de Vries, ha analizado en un nuevo artículo de opinión, que a continuación reproducimos, la situación actual del sector automotriz, así como la dirección a la que se dirige.
Expertos de Castroalonso, GMW, The Security Sentinel y WatchGuard analizan la implantación de sistemas en el sector.
Abril ha finalizado con un total de 98.522 turismos nuevos vendidos, lo que supone un crecimiento del 7,1% respecto al mismo mes del año pasado. A pesar de haber contado con la Semana Santa, a diferencia del año pasado que fue a finales de marzo, el mercado ha seguido su buen comportamiento, encadenando su ya octavo mes de crecimiento.
El evento “Impulsando la Sostenibilidad”, organizado por Sernauto, HAYS y Fundación Repsol, analizó los principales retos y oportunidades la actual transición.
EBRO eleva a 50 el número de puntos de venta en todo el país, apenas cuatro meses después del lanzamiento de su primer modelo, el s700.