Continental abre un centro de desarrollo de software en China
Suscríbete

Continental abre un centro de desarrollo de software en China

CONTINENTAL devcenter china   software en
Nuevo centro de desarrollo de software en Chongqing, Foto: Continental
|

Continental, uno de los mayores proveedores mundiales de la industria de automoción, sigue expandiendo sus actividades globales en el desarrollo de software para la industria de automoción. Su paso más reciente se concreta en la apertura de un centro de desarrollo de software en Chongqing, suroeste de China. Esto no solo aumentará la capacidad local de Continental para el desarrollo de software en China, sino a escala global.


“Con este paso, estamos programando nuestra organización para un mayor crecimiento en China, el mercado de automoción más grande del mundo. La clave del éxito es la creación de valor local, que aumentamos constantemente. Aproximadamente uno de cada diez empleados de Continental trabaja actualmente en China, y se les unirá un número de tres dígitos de expertos en software y TI en nuestro nuevo centro de desarrollo para fines de 2021 ”, ha declarado el CEO de Continental, Nikolai Setzer. 


Las tecnologías desarrolladas en China por Continental están integradas en innovadores sistemas de asistencia al conductor, por ejemplo. También controlan computadoras de alto rendimiento y arquitecturas de vehículos amigables para el cliente, y permiten la conectividad de un extremo a otro de los sistemas de los vehículos. “Nuestro nuevo centro de desarrollo local de software y sistemas nos permitirá actuar de manera aún más flexible y acortar nuestra ruta hacia los clientes, con los cuales llevaremos las tendencias más avanzadas a las carreteras chinas aún más rápido”, ha indicado Enno Tang, presidente y director ejecutivo de Continental China.


Continental está impulsando cada vez más la transformación local de electricidad y electrónica (arquitectura E / E) a una arquitectura de movilidad moderna y abierta. “Continental está celebrando su 150 aniversario este año y ha estado activo en el mercado chino durante 26 años. Hemos logrado resultados notables aquí", dijo Tang, y agregó:“ El nuevo centro de desarrollo es parte de nuestra estrategia para aumentar aún más la creación de valor en China. Así es como aseguraremos el crecimiento en el mercado chino a largo plazo ”.

   Continental potencia su oferta de software para movilidad inteligente y autónoma
   Nikolai Setzer, nuevo presidente del Comité Ejecutivo de Continental
Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas