ASEPA profundiza en las claves en el desarrollo profesional en automoción
Suscríbete

ASEPA profundiza en las claves en el desarrollo profesional en automoción

Jose Miguel Aparicio Director Audi España (2)
José Miguel Aparicio, director general de Audi España será uno de los participantes en el encuentro. Foto: Audi
|

Dentro de su ciclo de webinars sobre claves de éxito en el sector de automoción, la Asociación Española de Profesionales de Automoción (ASEPA), profundiza en el ámbito del Desarrollo Profesional y, concretamente en las cualidades en puestos directivos, abordando cuáles son las habilidades profesionales que consideran más relevantes en puestos senior de la mano de altos cargos en empresas muy representativas 


Desde la asociación destacan que este encuentro virtual, del próximo 30 de junio a las 18:00 hora española peninsular, los ponentes que se darán tratarán de mostrarnos las claves para liderar en este sector tan competitivo. Les avalan su experiencia acumulada liderando equipos, su visión estratégica del sector y su pasión por la automoción. Hablarán, entre otros temas, acerca de especialización versus diversificación, liderazgo en gestión y conocimientos, o cómo gestionar nuevas oportunidades.


Con la moderación de Manuel Lage, secretario general de ASEPA y de AESSGAN (Asociación Empresarial Small Scale de Gas Natural), intervendrán en esta sesión telemática José Miguel Aparicio, director general de Audi España; María de la Paz Robina, presidenta de Michelin España; Iñaki Nieto, director de Postventa de SEAT/CUPRA España; y Luis García Peñafiel, socio del Área de Recursos Humanos de Bosch España. 



   Nuevo webinar de ASEPA sobre autonomía e infraestructura de recarga
   ASEPA ahonda en el desarrollo profesional en automoción
   ASEPA expone las estrategias de los OEM hacia la descarbornización
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas