CPA Quality comienza a realizar operaciones de sorting en SEAT Martorell
Suscríbete

CPA Quality comienza a realizar operaciones de sorting en SEAT Martorell

CPA QS
Las operaciones de sorting consisten en un apoyo al cliente para el aseguramiento de control de calidad. Foto: CPA Quality Services
|

CPA Quality Services, firma experta en soluciones de calidad para toda la cadena de valor del sector de automoción, ha comenzado, recientemente, a realizar trabajos de sorting en las instalaciones de SEAT en la factoría de Martorell, así como para proveedores de esa área industrial. Las operaciones de sorting consisten en un apoyo al cliente. Las operaciones de sorting consisten en un aseguramiento total de la calidad concertada del producto a través de las acciones de selección, muros y retrabajos.


Javier Burgos, director gerente de la compañía con sede central en Vitoria-Gasteiz, señala que "seguimos dando nuevos pasos en una mejor adaptación de nuestra propuesta de valor a las necesidades de los clientes y el caso de SEAT es un buen ejemplo de ello. En los últimos tiempos, CPA se halla inmersa de lleno en una dinámica de formación y e incorporación de nueva tecnología para hacer frente a lo que ya está viniendo y va a marcar el futuro próximo, como es la electrificación".


CPA Quality Services lleva más de 15 años ofreciendo servicios de globales de calidad, pre-montajes, auditorías de vehículos, diagnosis electrónica, e ingeniería, para toda la cadena de valor del sector de automoción. La versatilidad de su oferta se traduce en una posición singular en el mercado. CPA dispone de la metodología propia CORE, incluida en todos sus servicios.


La compañía vasca está formada por un equipo de 45 personas repartidas a nivel nacional. “Trabajamos principalmente en casa del cliente y tenemos presencia en OEM´s y Tier 1 y Tier 2. Javier Burgos cita, además de SEAT, la labor de la compañía al servicio de fabricantes como Mercedes-Benz y Volkswagen Navarra o proveedores de primer como Gestamp, con los que vamos ampliando nuestra cartera de servicios, día a día, para dar respuesta a los nuevos retos a los que se van enfrentando"


Este especialista en el aseguramiento de la calidad ofrece indicadores estratégicos de la gestión de los procesos, así como la oportunidad de transformar costes fijos en variables, estableciendo precios unitarios y modelos de facturación flexibles. A principios de este año, la compañía amplió su presencia en la península ibérica con la apertura de nuevas instalaciones en Valladolid y ha llegado a a implementar una célula de Smart Factory en la planta de Mercedes-Benz Vitoria.




   Una Smart Factory de CPA Quality Services en Mercedes-Benz Vitoria
   CPA Quality Services estrena instalaciones en Valladolid
   CPA Quality Services potencia su presencia en SEAT Martorell
Empresas destacadas