CPA Quality Services estrena instalaciones en Valladolid
Suscríbete

CPA Quality Services estrena instalaciones en Valladolid

CPA 2
CPA Quality Services ya ha iniciado la actividad en sus nuevas instalaciones en Valladolid. Foto: CPA Quality Services.
|

CPA Quality Services, compañía que lleva más de 15 años ofreciendo servicios de globales de calidad, pre-montajes, auditorías de vehículos, diagnosis/validación e ingeniería, especialmente para toda la cadena de valor del sector de automoción, ha comenzado el año 2021 con una expansión de sus actividades. 


Fuentes de la compañía señalan que "estamos encantados de comenzar el año con una buena noticia. CPA amplia sus instalaciones para dar servicio a sus clientes de Castilla y León y Madrid con un nuevo pabellón en el polígono El Brizo en Valladolid".


Las mismas fuentes indican que "aprovechando las oportunidades que nos brinda el mercado, nos hemos lanzado a este nuevo reto, para seguir creciendo junto a nuestros clientes . Actualmente hemos comenzado colaborando en proyectos con proveedores de la planta de Renault de Valladolid. La nave cuenta con una superficie de 800 metros cuadrados en el polígono de El Brizo, en Aldeamayor (Valladolid). Disponemos además 10.000 metros cuadrados adicionales de nave cubierta para almacenaje y distribución de mercancías.


Cabe recordar que la firma vitoriana anunció, a mediados de septienbre de 2020, que había potenciado sus servicios en la factoría de SEAT en Martorell y ahora dar un nuevo paso con el que se afianza aún más como socio de confianza en el sector automovilístico.  CPA Quality Services también opera en Volkswagen Navarra y Mercedes Benz Vitoria, así como con Tier1 de la talla de Gestamp. 

   CPA Quality Services potencia su presencia en SEAT Martorell
   CPA Quality Services ofrece calidad superior a lo largo de la cadena de valor
   CPA Quality Services offers superior quality throughout the value chain
0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas