Toyota presenta el renovado Aygo en España
Suscríbete

Toyota presenta el renovado Aygo en España

Toyotaaygo2021x sport2
El Aygo cuenta con Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de de la marca. Foto: Toyota
|

Toyota España ha presentado, recientemente, la renovada gama Aygo 2021, de este modelo que el constructor japonés fabrica en Kolin (República Checa). Sobresale el diseño deportivo de la edición especial x-sport, además de la pequeña actualización de diseño de las versiones x-play, cumpliendo de nuevo con el compromiso de refrescar periódicamente la oferta del modelo más urbano y juvenil de Toyota en el mercado español.


El nuevo acabado x-sport presenta un aspecto más deportivo, al incorporar llantas de aleación de 15'' de nuevo diseño ‘x-sport’, diferentes elementos decorativos en rojo, tanto en el paragolpes frontal como en el trasero, y unas molduras laterales también en el mismo tono. Esta nueva edición del modelo más compacto de la gama Toyota, estará únicamente disponible en terminación bi-tono blanco con techo negro, a juego este último con las carcasas de los retrovisores. 


En el habitáculo, el nuevo Aygo x-sport se distingue por la consola central de color Negro Piano, mientras que el salpicadero y el embellecedor de la palanca de cambios son de color Gris Cuarzo. Con el objetivo de continuar con una línea más deportiva, tanto en el exterior como en el interior, el pomo de la palanca de cambios y el bordado de las alfombrillas son de color rojo.


Esta nueva edición comparte elementos que ya incorporaba la variante a la que reemplaza en la gama (Aygo x-cite JBL), como la tapicería de cuero parcial o el sistema de sonido premium JBL con cinco altavoces. El equipamiento de serie incluye también luces diurnas y ópticas traseras tipo LED, sensor de luz, climatizador automático, cristales de privacidad, volante multifunción, retrovisores calefactables y eléctricos, cámara de visión trasera, pantalla táctil de 7", conexión con Android Auto y Apple CarPlay y conectividad con MyT —la app de servicios conectados de Toyota—.


Además, cuenta con Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de de la marca, que en el Aygo ofrece Sistema de Seguridad Precolisión y Avisador de Cambio Involuntario de Carril. Respecto a la paleta de colores, estarán disponibles el x-blanco classic —sustituye al x-blanco— y el x-gris grafito —sustituye al x-gris oscuro—, sumándose a los ya existentes x-plata, x-negro y x-rojo.


Por otro lado, Toyota España y la Asamblea Comarcal del Jarama (Comunidad de Madrid) de Cruz Roja están llevando, a cabo, desde el último trimestre de 2020, una campaña de captación de fondos conjunta denominada ‘No te detengas nunca’ .


Cruzrojatoyota1



Esta iniciativa acaba de culminar con la incorporación de una unidad del comercial ligero Proace City, fabricado en la planta de Stellantis en Vigo, personalizada con la imagen de Cruz Roja. Sirve para fomentar y mejorar la movilidad de las personas mayores y con discapacidad en los municipios de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Algete, El Molar, Pedrezuela, San Agustín de Guadalix, Fuente el Saz de Jarama, Valdetorres de Jarama y Valdeolmos-Alalpardo.


   El bZ4X marca el camino de los 100% eléctricos de Toyota
   Toyota amplía sus acciones en el desarrollo de soluciones basada en el hidrógeno
CAAR SUPPLIER MEETINGS

El clúster aragonés organizó la cuarta edición de estos encuentros el 22 de octubre

Ainoa Rey (2)

Coordinará las áreas de planificación comercial e industrial, así como la función logística para el Grupo.

Ford eTransit ACERCANDO

La marca del óvalo divulga la tendencia de electrificación con la E-Transit y el Mustang Mach-E

MERCEDES BENZ VITORIA

La planta vasca confirma que "no tendrá necesidad" de trabajar el sábado 30.

Ds3crossbacklouvre 01 6172951ef15d9

A España sólo llegarán 20 unidades de esta exclusiva edición limitada

Empresas destacadas