TRAFIC analiza los retos de la movilidad en España en un webinar
Suscríbete

TRAFIC analiza los retos de la movilidad en España en un webinar

WebinarTrafic21NuevaMovilidadEspaña13Mayo21CartelInvitacion
Segundo webinar previo a la próxima edición de TRAFIC del 2 al 4 de noviembre. Imagen: IFEMA MADRID
|

El próximo 13 de mayo, entre las 16:00 y las 17:30 horas, el Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, TRAFIC, analizará los retos de la movilidad en España desde la innovación y la colaboración. Lo hará a través del segundo de los webinars programados durante los meses previos a la celebración de la 17ª edición del certamen, en colaboración con su socio de innovación, Connected Mobility Hub. 


En esta ocasión, el encuentro va dirigido a dar visibilidad a los objetivos que se han marcado el Ministerio de Transportes Movilidad y Agenda Urbana, y el de Transición Ecológica y Reto Demográfico, en materia de movilidad segura, sostenible y conectada. TRAFIC, organizado por IFEMA MADRID, se desarrollará en formato híbrido, en su Recinto Ferial, del 2 al 4 de noviembre de 2021.


El webinar abordará el modo de acelerar la adopción de una movilidad digital e inteligente como palanca para optimizar la movilidad. Tras la presentación de TRAFIC a cargo del director de IFEMA Movilidad, David Moneo, y la Introducción del Reto, por Sergio Díez, director de Connected Mobility Hub, intervendrán Jaime Moreno, director de Transporte Terrestre del Ministerio de Transportes Movilidad y Agenda Urbana, MITMA; Jorge Ordás, subdirector general de Gestión de la Movilidad y Tecnología, de la DGT (Ministerio del Interior); Andrés Camacho, director Mobility de Ferrovial; Fernando Vallejo, Head of Innovation and Systems de Globalvia, y Bruno Espinar, director de Movilidad 4.0 y Transformación Digital de RENFE.


En el webinar, se detallara las formas de utilización de las soluciones digitales y la inteligencia de datos, para ofrecer una experiencia óptima al usuario; así como la gestión óptima de la movilidad en la ciudad. Para dar respuesta al reto de acelerar la adopción de una movilidad digital e inteligente como palanca para optimizar la movilidad, se abordarán aspectos como la Interoperabilidad y las Plataformas Multimodales (app digitales donde se muestre toda la oferta de movilidad sostenible, y las diferentes rutas y modos para moverse de un punto a otro de la ciudad, con la posibilidad de tener un usuario único y pago único). También se analizará la Gestión de Datos, que los organizadores del encuentro califican como el nuevo oro digital para hacer un mejor control y planificación de la movilidad en las ciudades, para hacer a los operadores más eficaces y garantizar la privacidad al usuario.


   TRAFIC 2021 explora nuevas vías hacia una movilidad y asequible
   Trafic organizará cinco encuentros digitales en los próximos meses
0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas