El presidente de Ford Europa se reunió con Pedro Sánchez
Suscríbete

El presidente de Ford Europa se reunió con Pedro Sánchez

150421 SanchezFord3 (1)
|

El pasado 15 de abril , el presidente de Ford Europa Stuart Rowley, se reunió con el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, para comentar el futuro de Ford en Europa. El máximo responsable del Ejecutivo español estuvo acompañado por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.


Durante la conversación se abordaron los siguientes temas: los últimos anuncios nacionales y europeos de Ford, incluyendo el compromiso del constructor estadounidense de disponer de una gama de turismos 100% eléctrica en 2030, la estrategia de abastecimiento de baterías y la importancia del apoyo del Gobierno en el contexto de los fondos Next Generation de la UE. 


Desde Ford manifiestan que confian en seguir trabajando de manera constructiva con el Gobierno de España para asegurar un futuro sólido. Como uno de los principales fabricantes de coches en España, Ford siempre ha mantenido una excelente relación con las autoridades nacionales y regionales.

   Ford fabricará un nuevo motor híbrido y aumentará el montaje de baterías en Valencia
   Ford Valencia transformará su planta a través del 5G
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas