Giti Tire equipa al Dacia Sandero Stepway en equipo original
Suscríbete

Giti Tire equipa al Dacia Sandero Stepway en equipo original

GITI TIRE dacia sandero stepway 73971
El nuevo Sandero de Dacia con las cubiertas de Giti Tire.
|

Tres meses después de que Giti Tire anunciara el acuerdo alcanzado con el grupo Renault para el montaje de neumáticos en los Dacia Sandero y Logan, el grupo francés ha seleccionado de nuevo el GitiSynergyE1 como neumático de equipo original para el nuevo Dacia Sandero Stepway. Concretamente, el elegido ha sido el tamaño 205/60 R16 92H, que recientemente ha entrado en producción.


El GitiSynergyE1 utiliza la tecnología de próxima generación y las soluciones inteligentes del fabricante para ofrecer un neumático que logra una baja resistencia a la rodadura al tiempo que garantiza la comodidad y la seguridad de la conducción en carreteras secas y mojadas, aseguran fuentes del proveedor. El neumático ha sido diseñado en el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti Tire en Hannover (Alemania), con pruebas en las instalaciones MIRA de la compañía en el Reino Unido, así como en ubicaciones clave en Alemania y España.


Daniel González, director de Ventas y Desarrollo de Negocio para España y Portugal de Giti Tire, afirma que "seguir asegurando contratos de equipo original con Grupo Renault está teniendo una influencia enormemente positiva en la reputación general de Giti Tire en Europa, y muchos conductores ya reconocen nuestros factores clave de rendimiento y precio".


"Asegurar dos contratos en dos meses con Grupo Renault es un testimonio de la calidad de GitiSynergyE1 y de nuestro sistema de entrega justo a tiempo, que continúa funcionando sin problemas a pesar de los problemas de la industria con Covid-19", añade Martin Wells, director OEM Europa en Giti Tire.

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto