Murrelektronik organiza sus Technology Days
Suscríbete

Murrelektronik organiza sus Technology Days

Imagen 1 mail (2)
Tres días de sesiones con una notable oferta online. Foto: Murrelektronik
|

Murrelektronik, firma experta en soluciones de automatización de procesos para sectores como automoción y máquina-herramienta, organiza esta semana, desde el 23 al 25 de marzo, sus Technology Days: 72 horas de acceso online a presentaciones y demostraciones de casos prácticos sobre las tecnologías de automatización más novedosas de la compañía 


Las sesiones incluyen información actualizada sobre O-Link, Ethernet, cloud... con la posibilidad de interaccionar vía Live Chat con los especialistas de Murrelektronik durante las 24 horas del día, señalan fuentes de la compañía. 


El stand virtual es otro de los atractivos de estos Technology Days. Dividido en diferentes zonas de producto (IO-Link, IIOT/Industria 4.0, Safety, Network Technology/Switches, Instalación Descentralizada, Conectividad, Fuentes de Alimentación...etc.), permite interactuar con los paneles demostrativos ofreciendo la visualización y descarga de vídeos y catalogos. El acceso a las jornadas es gratuito, a través de un enlace facilitado por la compañía. 

   Murrelektronik crece con la apertura de una delegación en Portugal
   Switches avanzados de Murrelektronik para múltiples funciones
   Murrelektronik lanza los conectores Ethernet M12 con codificación X
Empresas destacadas