Murrelektronik crece con la apertura de una delegación en Portugal
Suscríbete

Murrelektronik crece con la apertura de una delegación en Portugal

Pedro Pinto   Logo 02 21
Pedro Pinto, director de la delegación de Murrelektronik en Portugal. Foto: Murrelektronik
|

Murrelektronik, firma experta en soluciones de automatización de procesos para sectores como automoción y máquina-herramienta, ha abierto recientemente una delegación en Portugal. La compañía intensifica así  su línea de crecimiento comercial,  con el objetivo de reforzar su presencia en zonas estratégicas. La multinacional alemana estrecha de esta forma la cercanía y el servicio a sus clientes del país luso.


La delegación portuguesa, liderada por Pedro Pinto, depende directamente de la gestión comercial de Murrelektronik Spain, de la que recibe todo su apoyo técnico y estructural. Esta nueva etapa comercial se ve reforzada con la creación de la página web de Murrelektronik Portugal www.murrelektronik.pt , que los responsables de la compañía describen como una herramienta innovadora, dinámica y eficiente en la que el usuario accede a una amplia información sobre los productos, hojas técnicas, vídeos y descarga de catálogos, precios, entre otros.


Presentes en múltiples sectores industriales (fabricación de máquina-herramienta, industria del automóvil, almacenaje y logística, food&beverage, packaging, energías renovables…) la amplia gama de producto de Murrelektronik se ha especializado en facilitar la transición a la digitalización que comporta la Industria 4.0. 


Fuentes de la compañía en la península ibérica, remarcan que "desde la delegación de Portugal continuaremos acompañando y asesorando a nuestros clientes en todos los pasos de este proceso, de una manera aún más eficaz".

   Switches avanzados de Murrelektronik para múltiples funciones
   Murrelektronik lanza los conectores Ethernet M12 con codificación X
   Murrelektronik presenta su portfolio para la automoción en un webinar
0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas