Imaweb lanza su software de medición de actividad y rendimiento
Suscríbete

Imaweb lanza su software de medición de actividad y rendimiento

Imagen Cockpit
El lanzamiento de Cockpit también responde a la necesidad de mejorar el intercambio de información con los directivos de forma eficaz. Foto: Imaweb
|


Imaweb, firma proveedora independientes de soluciones de software digital para automóviles y concesionarios en Europa, ha lanzado  al mercado Cockpit, una solución digital que permite medir la actividad y el rendimiento de los concesionarios. De este modo, aseguran fuentes de la compañía, se podrá controlar fácilmente las distintas actividades diarias, de forma compartida y transversal.


El lanzamiento de Cockpit también responde a la necesidad de mejorar el intercambio de información con los directivos de forma eficaz a la vez que permite identificar rápidamente las áreas de mejora del negocio.

Los resultados obtenidos con esta nueva solución digital de Imaweb permiten consolidar los datos a nivel de grupo, por empresa y por centro (vehículos nuevos, vehículos de ocasión, piezas, mano de obra). 


Toda la información recopilada se registra  de forma diaria y mensual. También se puede consultar el acumulado del año y compararlo con periodos equivalentes del año anterior. “La digitalización y la consiguiente necesidad de tomar decisiones empresariales basadas en los resultados nos ha permitido desarrollar los Cockpits de Actividad. Nuestra responsabilidad es ofrecer a los clientes las soluciones que realmente necesitan para sus negocios”, afirma Julián Ciccalè, cofundador y director adjunto de Imaweb.

Empresas destacadas