SERNAUTO analiza el impacto de la COVID y la generación de oportunidades
Suscríbete

SERNAUTO analiza el impacto de la COVID y la generación de oportunidades

170907 FIC Javier Pujol, CEO de Ficosa
Javier Pujol, consejero delegado de Ficosa Internacional, participará en la mesa redonda del webinar.
|

La Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) y Roland Berger, organizan el webinar 'Impacto COVID-19 y oportunidades para los proveedores de automoción', que tendrá lugar el miércoles 17 de marzo de 9:30h a 11:00h. En este encuentro se presentará el último estudio realizado por Roland Berger y se debatirá con reconocidos directivos del sector sobre la situación del sector y los retos a los que se enfrenta. El encuentro cuenta con la colaboración de MotorMeetings by Motortec, organizado por IFEMA.


Tras la bienvenida por parte de José Portilla, director general de SERNAUTO, tendrá lugar la presentación del mencionado estudio titulado  ‘La crisis COVID-19: ¿una ventana de oportunidad para los proveedores de automoción?’, documento que dessgranará Alexander Brenner, socio de la consultora Roland Berger.


Tras la intervención de Brenner, comenzará una mesa redonda moderada por Cristóbal Colón, socio de Roland Berger, en la cual participarán  Javier Pujol, consejero delegado de Ficosa Internacional, Eduardo González, CEO de Continental Automotive Spain y José María Galofre, consejero delegado, CEO de Volvo Car España.


La clausura de este encuentro corresponderá a Galo Gutiérrez, director general de Industria y de la Pyme. Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. 

   ​SERNAUTO analiza las novedades en los intercambios comerciales entre la UE y Reino Unido
   SERNAUTO ofrece una visión de "ser mujer en el sector de automoción"
Empresas destacadas