SERNAUTO analiza el impacto de la COVID y la generación de oportunidades
Suscríbete

SERNAUTO analiza el impacto de la COVID y la generación de oportunidades

170907 FIC Javier Pujol, CEO de Ficosa
Javier Pujol, consejero delegado de Ficosa Internacional, participará en la mesa redonda del webinar.
|

La Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) y Roland Berger, organizan el webinar 'Impacto COVID-19 y oportunidades para los proveedores de automoción', que tendrá lugar el miércoles 17 de marzo de 9:30h a 11:00h. En este encuentro se presentará el último estudio realizado por Roland Berger y se debatirá con reconocidos directivos del sector sobre la situación del sector y los retos a los que se enfrenta. El encuentro cuenta con la colaboración de MotorMeetings by Motortec, organizado por IFEMA.


Tras la bienvenida por parte de José Portilla, director general de SERNAUTO, tendrá lugar la presentación del mencionado estudio titulado  ‘La crisis COVID-19: ¿una ventana de oportunidad para los proveedores de automoción?’, documento que dessgranará Alexander Brenner, socio de la consultora Roland Berger.


Tras la intervención de Brenner, comenzará una mesa redonda moderada por Cristóbal Colón, socio de Roland Berger, en la cual participarán  Javier Pujol, consejero delegado de Ficosa Internacional, Eduardo González, CEO de Continental Automotive Spain y José María Galofre, consejero delegado, CEO de Volvo Car España.


La clausura de este encuentro corresponderá a Galo Gutiérrez, director general de Industria y de la Pyme. Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. 

   ​SERNAUTO analiza las novedades en los intercambios comerciales entre la UE y Reino Unido
   SERNAUTO ofrece una visión de "ser mujer en el sector de automoción"
David Moneo 22   008

A un mes del arranque del nuevo concepto de Madrid Car Exoerience, del 22 al 26 de mayo, David Moneo director de la división de Movilidad y Automoción de IFEMA MADRID, habla sobre el evento para AutoRevista.

PWCL 2024 ES date 1920 x 1080

PolyWorks Europa, una filial de InnovMetric, empresa independiente de desarrollo de software que empodera a los fabricantes de todos los tamaños para transformar digitalmente sus procesos de medición 3D, celebra su conferencia anual el 8 de mayo a las 11.00h de forma online.

Asamblea AVIA 20240423

El Clúster de Automoción y Movilidad de la Comunitat Valenciana (AVIA) ha variado por primera vez en sus 21 años de historia sus estatutos para permitir la entrada como socios de pleno de derecho a las empresas relacionadas con la movilidad sostenible.

PRODUCCIÓN VEHICULOS

La producción de vehículos ha decrecido el 17,7% en marzo respecto al mismo mes de 2023, sumando 195.252 unidades. El mes de marzo ha estado marcado tanto por los problemas en el aprovisionamiento de componentes en varias fábricas.

Unnamed

Covestro, junto con socios de la cadena de valor de la automoción, está liderando el concepto de reciclaje de plásticos de circuito cerrado de coche a coche, que se perfila como una solución prometedora para afrontar los retos de la gestión de residuos plásticos en el sector.

Empresas destacadas